Detalles de la oferta

En Copernicus, nos encontramos en búsqueda de un perfil Help Desk IT para que se una al equipo de IT.
La persona seleccionada será responsable de actuar como contacto principal para todas las actividades de soporte técnico mantenimiento, supervisión y atención de las incidencias escaladas por los usuarios de la compañía, garantizando un enrutamiento rápido y eficiente de las tareas y el cumplimiento de los protocolos de SLA interno.
Responsabilidades: 1.Administración de herramientas IT: Realizar la configuración y el soporte en Manage Engine .
Administrar de Active Directory.
Configurar y gestionar el MDM (Mobile Device Management).
2.Soporte técnico: Resolver incidencias relacionadas con Microsoft Office 365.
Conocer y manejar soluciones antivirus y de seguridad como Sentinel One.
Llevar a cabo el diagnóstico y reparación dentro del área de microinformática.
Realizar soporte técnico de nivel 1 a usuarios finales, tanto en la oficina como para trabajadores que estén en remoto.
3.Gestión inventario informático: Llevar un control y mantenimiento exhaustivo del inventario de hardware y software.
4.Documentación y Reportes: Crear de guías y documentación técnica para usuarios.
Reportar de incidencias y seguimiento de su resolución.
Requisitos: Formación en Ingeniería en Sistemas, Informática o áreas afines.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Dominio en Windows Deployment Services .
(Deseable) Certificación AZ-104 (deseable).
Habilidades en microinformática: diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos.
¿Qué ofrecemos?
El mejor ambiente.
Un proyecto a largo plazo, queremos que hagas carrera con nosotros.
Paquete retributivo según experiencia y valía.
Retribución variable en función de la consecución del objetivo marcado.
CoperniFlex: plan de retribución flexible, seguro médico, tarjeta de transporte, tarjeta de restaurante, bono de formación y guardería (¡Recibirás una recarga extra en tu tarjeta de restaurante en tu cumpleaños ).
Horario de trabajo flexible.
Reconocimiento.
Formación continua: Clases de idiomas (inglés -italiano) proporcionadas por la compañía, programa de formación anual.
Oficina ubicada en el centro de la ciudad (Madrid - Chamberí).
¿Cómo son nuestros copernicanos?
Somos jugadores de equipo, nos gusta trabajar por objetivos y buscar nuevos retos.
Nuestros valores: los clientes primero, humildad, un equipo un sueño global, pensar como un propietario.
Igualdad de oportunidades Copernicus es un empleador con igualdad de oportunidades.
Todos los solicitantes cualificados serán considerados para el empleo sin tener en cuenta la raza, el color, la edad, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad / expresión de género, el origen nacional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Iiv253 | Staff Software Engineer - Fintech S001

Ebury is a hyper-growth FinTech firm, named in 2021 as one of the top 15 European Fintechs to work for by AltFi. We offer a range of products including FX ri...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 5 days ago

(Urgente) Senior Backend Software Engineer, Hibrido - [P104]

Senior Backend Software Engineer Position Location: Malaga, Spain (Hybrid - 2 days onsite a week) Duration: Long Term B2B Contract Job Description: Specific ...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 5 days ago

T-255 - Iw526 Data Architect (Gds Spain)

Data ArchitectLet us introduce you to the job offer by EY GDS Spain - a member of the global integrated service delivery center network by EY. We are looking...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 5 days ago

Senior Power Bi Developer, Hibrido | [B-908]

Senior Power BI Developer Location: Málaga About the Role: We are seeking a highly skilled Senior Power BI Developer with over 6 years of experience to join ...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T10:09:17.895Z