Detalles de la oferta

En Copernicus, nos encontramos en búsqueda de un perfil Help Desk IT para que se una al equipo de IT.
La persona seleccionada será responsable de actuar como contacto principal para todas las actividades de soporte técnico, mantenimiento, supervisión y atención de las incidencias escaladas por los usuarios de la compañía, garantizando un enrutamiento rápido y eficiente de las tareas y el cumplimiento de los protocolos de SLA interno.
ResponsabilidadesAdministración de herramientas IT:Realizar la configuración y el soporte en Manage Engine.Administrar Active Directory.Configurar y gestionar el MDM (Mobile Device Management).Resolver incidencias relacionadas con Microsoft Office 365.Conocer y manejar soluciones antivirus y de seguridad como Sentinel One.Llevar a cabo el diagnóstico y reparación dentro del área de microinformática.Realizar soporte técnico de nivel 1 a usuarios finales, tanto en la oficina como para trabajadores que estén en remoto.Gestión inventario informático:Llevar un control y mantenimiento exhaustivo del inventario de hardware y software.Documentación y Reportes:Crear guías y documentación técnica para usuarios.Reportar incidencias y seguimiento de su resolución.RequisitosFormación en Ingeniería en Sistemas, Informática o áreas afines.Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.Dominio en Windows Deployment Services (deseable).Certificación AZ-104 (deseable).Habilidades en microinformática: diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos.BeneficiosEl mejor ambiente.Un proyecto a largo plazo, queremos que hagas carrera con nosotros.Paquete retributivo según experiencia y valía.Retribución variable en función de la consecución del objetivo marcado.CoperniFlex: plan de retribución flexible, seguro médico, tarjeta de transporte, tarjeta de restaurante, bono de formación y guardería (¡Recibirás una recarga extra en tu tarjeta de restaurante en tu cumpleaños!
).Horario de trabajo flexible.Reconocimiento.Formación continua: Clases de idiomas (inglés - italiano) proporcionadas por la compañía, programa de formación anual.Oficina ubicada en el centro de la ciudad (Madrid - Chamberí).¿Cómo son nuestros copernicanos?Somos jugadores de equipo, nos gusta trabajar por objetivos y buscar nuevos retos.
Nuestros valores: los clientes primero, humildad, un equipo un sueño global, pensar como un propietario.
#Igualdad de oportunidadesCopernicus es un empleador con igualdad de oportunidades.
Todos los solicitantes cualificados serán considerados para el empleo sin tener en cuenta la raza, el color, la edad, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad / expresión de género, el origen nacional.
IndustriesFinancial Services

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 21 days ago

Responsable Cad / Cam, Bizkaia

Responsable CAD / CAM Perfil buscado (Hombre/Mujer) Será el/la encargado/a de Diseñar gestionar sus trabajos y comunicar tanto con cliente interno como ...


Michael Page - Madrid

Publicado 21 days ago

Desarrollador/A Fullstack, 100% En Remoto

Desarrollador/a Fullstack Descripción En Krell Consulting buscamos un/a Desarrollador/a Fullstack para un proyecto innovador. Si tienes experiencia tanto en...


Krell Consulting & Training - Madrid

Publicado 21 days ago

Administrador/A Terraform, Madrid

Administrador/a Terraform Si crees que la ciberseguridad va más allá del pentesting... ¡Tu sitio está con nosotros!Estamos ampliando nuestros equipos en el s...


GMV - Madrid

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-03T22:00:37.996Z