GIOSEPPOGioseppo es una empresa deCalzadocon una trayectoria de más de 30 años en el mundo de laModa.
En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna.
Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día.
Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.Las personasestán en el centro de nuestro éxito.
De ellas nace nuestra estrategia de SostenibilidadHave a Nice Worldy nuestras políticas de Recursos Humanos.
Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando.
BuscamosTALENTO .¿Quieres hacernos parte de tu Vida?Buscamos a una persona para incorporarse al equipo de Gioseppo para desarrollar el puesto de Help desk en el área de Tecnología y Datos.Una persona con conocimiento en sistemas y herramientas digitales, con experiencia en soporte técnico y en resolución de incidencias, que sea dinámica y que tenga ganas de formar parte de un equipo multidisciplinar, que le guste el trabajo colaborativo y esté comprometida con la innovación.Entre lasfuncionesa desempeñar por la persona que se incorpore estarán:Soporte técnico: proporcionar asistencia técnica al cliente interno en relación con incidencias de hardware, software y redes.Gestión y resolución de incidencias mediante sistema de ticketsInstalación y mantenimiento de equipos: actualización de Software, limpieza equipos y optimización de rendimiento.Gestión y actualización de licencias de SoftwareConfiguración nuevas incorporaciones al equipo interno y proveedores: equipo, acceso a sistemas, herramientas tecnológicas y formación para el usuario.Supervisión del rendimiento de los sistemas, redes y servidores para detectar problemas y tomar medidas preventivas.Seguridad informática: implementación de políticas de seguridad y protección contra amenazas cibernéticas.Negociación con proveedores y gestión de compras.Lascompetencias y conocimientosrequeridos para desarrollar con éxito estas funciones:Experiencia previa en el puesto y en las funciones descritasConocimientos técnicos en redes, sistemas operativos, hardware y softwareConocimiento herramientas digitalesHabilidades de comunicaciónResolución de problemasValorable nivel de inglésOfrecemosIncorporación a un equipo interdisciplinar e internacional de más de 100 personasContrato indefinidoJornada completaPlan de formación35 % descuento en compras de productos GSPP de temporadaFlexibilidad vacacionesPlan de Igualdad de GéneroVentajas equipo GSPP: convenios diversosVoluntariado corporativo Fundación Esperanza Pertusa#J-18808-Ljbffr