Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las Pymes a maximizar su potencial y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol: Como Especialista en Help Desk en el equipo, tendrás como reto resolver y brindar servicios de soporte técnico al equipo de Customer Success para permitirles optimizar su productividad. El rol apoya la gestión, priorización y resolución de problemas dentro de los niveles de servicio acordados. Serás responsable de diagnosticar y resolver incidencias técnicas, dar seguimiento a los clientes sobre los servicios y garantizar que los tickets se prioricen, registren, asignen, actualicen y se resuelvan con precisión dentro de los objetivos.
¿Cuál será tu misión? Cumplir con los procesos estándares y garantizar que los tickets se prioricen, registren, asignen, actualicen y se resuelvan con precisión dentro de los objetivos. Aplicar cambios en varias de nuestros programas y herramientas de manera efectiva para respaldar el negocio. Dar soporte a reuniones de negocio, ya sean internas o con clientes, resolviendo las posibles incidencias que puedan surgir. Desarrollar habilidades para mediar entre la gestión de proyectos de nuestros clientes y la tecnología, monitorizando el sistema de tickets y respondiendo dentro de los objetivos establecidos. Brindar al cliente una experiencia excepcional. Colaborar con el equipo de Customer Success para identificar y resolver problemas de forma proactiva, mejorando la satisfacción del cliente. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en el ámbito del marketing digital y las tecnologías relacionadas. Participar en la formación de clientes y colaborar en la mejora de los procesos internos. Elaborar informes periódicos sobre el rendimiento del soporte técnico y proponer mejoras basadas en el análisis de los datos obtenidos. Lo que te hará triunfar: Mínimo 2 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en el ámbito SaaS y del marketing digital. Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace). Conocimiento avanzado en Wordpress y experiencia en la administración de sitios web. Conocimiento en Canva y otras herramientas de diseño gráfico. Experiencia en el uso de sistemas de ticketing, como Zendesk o similar. Conocimientos básicos de SEO, Google Analytics y herramientas de gestión de redes sociales. Lo que te hará destacar: Atención al detalle, persuasiva, motivada y habilidades como problem solver con don de gentes. Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes. Habilidad para tomar decisiones, experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa. Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales. Empatía, humildad y capacidad de escucha. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, adaptándose a diferentes situaciones y prioridades.
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