En Sothis nos encontramos en un importante desarrollo empresarial lo que conlleva el crecimiento de nuestros equipos de Personas.
Actualmente queremos ampliar nuestro equipo dedicado a **soporte informático N1 **en nuestra sede central de Paterna (Valencia).
**¿Cuál**es** será**n** tu**s** **funciones principales**?
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Como miembro de nuestro equipo dedicado a un gran cliente de alcance internacional, participarás en la recepción y registro de todas las incidencias y peticiones de servicio realizadas por los interlocutores técnicos identificados y autorizados, la recepción de todas las incidencias debidas a alarmas y eventos de los sistemas monitorizados, el diagnóstico, clasificación, categorización y resolución de incidencias y peticiones de servicio de 1er nível en base a runbooks, y la realización de tareas simples, periódicas y planificadas según procedimientos prestablecidos sobre los sistemas del ámbito del servicio.
**¿Nos eliges?
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Queremos contar contigo de manera indefinida (contrato indefinido) y te ofrecemos un plan de trayectoria profesional (Sistema de Desarrollo Profesional) garantizado por la formación técnica necesaria para lograrlo.
Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiência aportados, y tendrás la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
**¿Qué talento necesitamos?
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Solo te pedimos que cuentes con experiência de al menos un año en un puesto similar en servicios de soporte al usuario y que cuentes con, mínimo, un ciclo Formativo Grado Medio en informática.
Necesitamos que tengas conocimientos de soporte usuario sobre los sistemas operativos Windows, paquete Office, Office365, SharePoint, OneDrive y resto de aplicaciones de la nube de Microsoft, y conocimientos nível avanzado en periféricos (Impresoras, cámaras, periféricos industriales...), y troubleshooting.
Además, nos encantaría que hayas tomado contacto directo con el cliente, y que tengas soltura redactando documentación... sabemos que es la parte menos atractiva, ¡pero todo cuenta para dar un servicio de diez!
:)
Será imprescindible que cuentes con nível de inglés hablado y escrito alto, es el idioma de comunicación de nuestros clientes (se hará prueba de nível).
**¿Algo más con lo que aportar valor?
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¡Claro!
Valoramos positivamente que tengas la certificación en ITIL v3 o posterior y que tengas una alta capacidad de empatía con la atención a los clientes, así como rigurosidad en el seguimiento de los procesos de TI, ya que será necesario para garantizar la correcta gestión de incidencias.
Además, tendremos en cuenta conocimientos básicos de entorno Directorio Activo Windows 2008/2012 y servicios asociados (DNS, DHCP, FileServices -DFS, Print Services ), Virtualización (Vmware, Hyper-V ) y virtualización escritorios y aplicaciones (Citrix) y que ya hayas trabajado con ServiceNow.
Por último, necesitamos que cuentes con una alta dosis de compañerismo y ganas de compartir el conocimiento, ¡nos apasiona el trabajo en equipo!.
Si crees que cumples con los requisitos solicitados ponte en contacto con nosotros.
¡Te estamos esperando!