Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestra cartera de clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino. Devoteam lleva más de 25 años comprometidos con la tecnología al servicio de las personas. Con más de 10.000 personas en el grupo, en 20 países de Europa, Oriente Medio y África. ¿Tienes experiencia como Helpdesk y te gustaría crecer profesionalmente enfocando tu carrera a Capacitador IT en uno de los bufetes de abogados más reconocidos a nivel nacional e internacional? En Devoteam estamos en búsqueda de una persona que quiera incorporarse en el equipo de capacitación IT. ¿Cuáles serán tus funciones? Preparar e impartir formaciones IT a abogados sobre herramientas y aplicaciones, teniendo la oportunidad de diseñar el material formativo. Hacer testing de aplicaciones que se implantan en el bufete, con el objetivo de verificar su funcionalidad. Evaluar la efectividad de cada sesión formativa. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en posiciones de soporte IT. Habilidades para hablar en público. Dominio de paquete Office 365 (Outlook, Excel, Power Point, Word). Inglés alto oral y escrito. Horario: Cobertura de Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00, Viernes de 8:00 a 19:00, que se ajustará a 40 horas semanales. Para dar cobertura de servicio a las oficinas ubicadas en LATAM, 1 día a la semana se establece el horario de 9:00 a 24:00 horas. Preferiblemente, ese día será el Jueves. A los 3-4 meses (una vez completamente formado) se hará 1 semana al mes el siguiente horario para dar soporte a LATAM (en teletrabajo). L 9:00-14:00 / 15:00-19:00 M 9:00-14:00 / 15:00-19:00 X 9:00-14:00 / 15:00-19:00 J 16:00-0:00 (se remunerará como extra el plus de nocturnidad de 22h a 00h) V 14:00-19:00 Disponibilidad para viajar puntualmente a las oficinas territoriales e internacionales del cliente a impartir formaciones. ¿Qué te ofrecemos? Puesto presencial al inicio durante los primeros 3-4 meses y una vez formado, posibilidad de pasar a un modelo híbrido de teletrabajo (2 semanas presencial y 2 semanas en teletrabajo, una de ellas realizando el horario de soporte LATAM). Salario entre 18-22.00 € B/A negociable en función de experiencia y conocimientos aportados. Formar parte de un equipo joven y dinámico, con posibilidades de crecimiento. Acceso a formación y obtención de certificaciones Microsoft (M365 Fundamentals, Excel, Word, Outlook, Power Point, etc.) a cargo de la empresa. Nivel de inglés B2 oral y escrito. #J-18808-Ljbffr