Help Desk / Capacitador

Help Desk / Capacitador
Empresa:

Devoteam Spain


Detalles de la oferta

Job Description ¿Tienes experiencia como Helpdesk y te gustaría crecer profesionalmente enfocando tu carrera a Capacitador IT en uno de los bufetes de abogados más reconocidos a nivel nacional e internacional?
En Devoteam estamos en búsqueda de una persona que quiera incorporarse en el equipo de capacitación IT.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Preparar e impartir formaciones IT a abogados sobre herramientas y aplicaciones, teniendo la oportunidad de diseñar el material formativo.
- Hacer testing de aplicaciones que se implantan en el bufete, con el objetivo de verificar su funcionalidad.
- Evaluar la efectividad de cada sesión formativa.
Requisitos - Experiencia mínima de 2 años en posiciones de soporte IT.
- Habilidades para hablar en público - Dominio de paquete Office 365 (Outlook, Excel, Power point, Word).
- Inglés alto oral y escrito.
Horario:   Cobertura de Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00, Viernes de 8:00 a 19:00, que se ajustará a 40 horas semanales.
o            Para dar cobertura de servicio a las oficinas ubicadas en LATAM, 1 día a la semana se establece el horario de 9:00 a 24:00 horas.
Preferiblemente, ese día será el Jueves.
o            A los 3-4 meses (una vez completamente formado) se hará 1 semana al mes el siguiente horario para dar soporte a LATAM (en teletrabajo).
o            L 9:00-14:00 / 15:00-19:00 o            M 9:00-14:00 / 15:00-19:00 o            X 9:00-14:00 / 15:00-19:00 o            J 16:00-0:00 (se remunerará como extra el plus de nocturnidad de 22h a 00h) V 14:00-19:00 Disponibilidad para viajar puntualmente a las oficinas territoriales e internacionales del cliente a impartir formaciones.
¿Qué te ofrecemos?
- Puesto presencial al inicio durante los primeros 3-4 meses y una vez formado, posibilidad de pasar a un modelo híbrido de teletrabajo (2 semanas presencial y 2 semanas en teletrabajo (una de ellas realizando el horario de soporte LATAM) - Salario entre 18-22.00 € B/A negociable en función de experiencia y conocimientos aportados.
- Formar parte de un equipo joven y dinámico, con posibilidades de crecimiento.
- Acceso a formación y obtención de certificaciones Microsoft (M365 Fundamentals, Excel, Word, Outlook, Power Point,etc) a cargo de la empresa.
Additional Information Nivel de inglés B2 oral y escrito


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Help Desk / Capacitador
Empresa:

Devoteam Spain


W406 - Senior Data Analytics Engineer (Hybrid) | Ez-887

About the roleYou will be working as a Data Analytics Engineer, closely collaborating with the team and our service consumers across the organisation.Key Res...


Desde Swiss Re - Madrid

Publicado a month ago

Rlz-797 Especialista En Anuncios De Facebook 1 - Freelance Job In Advertising On Google, Facebo...

Sobre este proyecto: Estamos buscando un especialista en Facebook Ads con experiencia comprobada para un proyecto de un cliente importante. Nuestro cliente e...


Desde Sin Nombre - Madrid

Publicado a month ago

Li149 - Ai/Ml Engineer (Spanish, French, Portuguese Speaking)

Before submitting your resume, please pay attention to the location – we will not be able to review your resume and provide feedback if you are not (in fact)...


Desde Zazmic - Madrid

Publicado a month ago

I-360 Analytics Engineer

.At Reverse Tech, we are on a mission to create, launch, and scale digital product brands in the health and wellness space.Our goal is ambitious; we aim to h...


Desde Reverse Tech - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T03:19:43.827Z