Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hering | Assessor Cliente E Operações

Aqui, somos #Plurais! Acreditamos na construção de um mundo mais diverso, com mais representatividade e livre de preconceitos. Somos plurais nas cores, idade...


Desde Hering - La Coruña

Publicado a month ago

Mobile Engineer

.ABANCA es posiblemente, el banco más gallego de este país. Están en un proceso de transformación que les ha llevado a plantear la creación de una nueva plat...


Desde Abanca - La Coruña

Publicado a month ago

Ingeniero/A De Software Embebido Tecnología · A Coruña

Acércatea conocer esta oportunidad para el Centro Tecnológico ITG, situado en A Coruña, queconfía en la experiencia y capacidades de BlueLeaders para la capt...


Desde Situm Technologies, S.L - La Coruña

Publicado a month ago

Team Lead Java

Somos Plexus Tech. Una compañía tecnológica especializada en servicios y productos IT, fundada en el talento y las capacidades de nuestra gente, más de 3.400...


Desde Plexus Tech - La Coruña

Publicado a month ago

Help Desk - Agente De Soporte Español - L A V - Proyecto Estable

Help Desk - Agente De Soporte Español - L A V - Proyecto Estable
Empresa:

Einzelnet Systems S.R.L.


Detalles de la oferta

Apply NowJob TitleHelp Desk - Agente de soporte Español - L a V - Proyecto EstableJob Description¿Te interesaría empezar o enfocar tu carrera profesional trabajando hacia una gran empresa del sector de tecnología y software?Buscamos agentes de soporte técnico en Español para facilitar asistencia técnica a un proyecto con empresa líder a nivel mundial en desarrollo de software.Si eres una persona que nunca ha proporcionado soporte pero has trabajado como Técnico Informático o en trabajos similares y te interesa la oferta.... No dudes en aplicar!Buscamos Buenas habilidades interpersonales y de comunicación en Inglés (nivel B1- B2).
Valorable formación o experiencia en tecnologías/productos de IT, especialmente en tecnologías cloud o productos relacionados con Office, Outlook, Onedrive, Exchange, Sharepoint, Lync Server, Microsoft Windows.
Capacidad para manejar las situaciones de los clientes con empatía y profesionalidad.
Capaz de pensar crítica y lógicamente bajo presión para la resolución de problemas.Ofrecemos Horario de L-V 39h semanales, a tiempo completo Estabilidad Excelente ambiente laboral (multicultural) Buena Conciliación de la vida profesional y personal Amplia formación sobre el producto, en tecnologías punteras y altamente demandadas en el mercado Importantes posibilidades de desarrollo y promoción de futuro dentro de la empresa a nivel nacional e internacional Ayuda económica para el traslado si vives fuera de A CoruñaForma parte de nuestro variado mundo de soporte y atención al cliente en Concentrix.
Descubre una empresa tan apasionada como tú.
Ya sea que quieras cambiar de carrera, tengas formación comercial, técnica o no.
¡Juntos creamos grandes experiencias de atención al cliente!Si crees que encajas en el puesto o quieres saber más información sobre el mismo, te invitamos a que apliques al puesto, estaremos encantados de trabajar contigo.Nos apasiona crear un lugar de trabajo inclusivo que promueva y valore la diversidad.
¡Aceptamos todo tipo de solicitudes: personas con discapacidad, colectivos minoritarios, etc.... !Únete YA a nuestro equipo!#ReimaginingCX#ReimagineEverythingCX#DesignBuildRun#FutureOfCX#OneEarthOneConcentrix#OneConcentrix#AGENTCNXLocation:La CoruñaLanguage RequirementsEnglish (Required)Time TypeFull timeIf you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California ResidentsApply Now #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Help Desk - Agente De Soporte Español - L A V - Proyecto Estable
Empresa:

Einzelnet Systems S.R.L.


Built at: 2024-09-09T05:10:57.671Z