Descripción
¿Te interesaría empezar o enfocar tu carrera profesional trabajando hacia una gran empresa del sector de tecnología y software?
Buscamos agentes de soporte técnico en Español para facilitar asistencia técnica a un proyecto con una empresa líder a nivel mundial en desarrollo de software.
Si eres una persona que nunca ha proporcionado soporte pero has trabajado como Técnico Informático o en trabajos similares y te interesa la oferta, ¡no dudes en aplicar!
Buscamos: Buenas habilidades interpersonales y de comunicación en Inglés (nivel B1-B2).Valorable formación o experiencia en tecnologías/productos de IT, especialmente en tecnologías cloud o productos relacionados con Office, Outlook, Onedrive, Exchange, Sharepoint, Lync Server, Microsoft Windows.Capacidad para manejar las situaciones de los clientes con empatía y profesionalidad.Capaz de pensar crítica y lógicamente bajo presión para la resolución de problemas. Ofrecemos: Horario de L-V 39h semanales, a tiempo completo.Estabilidad.Excelente ambiente laboral (multicultural).Buena conciliación de la vida profesional y personal.Amplia formación sobre el producto, en tecnologías punteras y altamente demandadas en el mercado.Importantes posibilidades de desarrollo y promoción de futuro dentro de la empresa a nivel nacional e internacional.Ayuda económica para el traslado si vives fuera de A Coruña.
Forma parte de nuestro variado mundo de soporte y atención al cliente en Concentrix. Descubre una empresa tan apasionada como tú.
Si crees que encajas en el puesto o quieres saber más información sobre el mismo, te invitamos a que apliques al puesto, estaremos encantados de trabajar contigo.
Nos apasiona crear un lugar de trabajo inclusivo que promueva y valore la diversidad. Aceptamos todo tipo de solicitudes: personas con discapacidad, colectivos minoritarios, etc.
¡Únete YA a nuestro equipo!Ubicación: La Coruña
Requisitos de idioma: Inglés (Requerido)
Tipo de tiempo: Tiempo completo
#J-18808-Ljbffr