Desde Talent Brand, seleccionamos para nuestro cliente, empresa líder en el sector de manipulado y distribución de papel y cartón, para sus oficinas centrales ubicadas en Montornés del Vallés: ADMINISTRATIVA/O DE VENTAS / PLANIFICACIÓN Y LOGÍSTICA. MISIÓN: Tu principal misión será la de dar apoyo en la gestión de pedidos, planificación de corte y logística, con una excelente atención al cliente. TUS FUNCIONES: Gestionar pedidos de clientes tanto por e-mail como por teléfono (español, catalán y francés). Introducción de pedidos en sistema. Realizar órdenes de corte o rebobinado seleccionando material y máquina para garantizar mejor plazo de entrega y menor merma. Contestar y asesorar a los clientes en sus consultas. Repasar pedidos no entregados. Realizar estadísticas de ventas. Cotizar el transporte contratado, gestión de transporte para entregas. Coordinación con planificación de entregas. Servicio de post venta. TU PERFIL: Titulación universitaria en Comercio Internacional, Logística, Empresariales o similares. Experiencia probada de al menos 1 año en puesto similar. Valorándose experiencia de trabajo en empresa del mismo sector. Facilidad y agilidad en el uso de herramientas informáticas. Dominio de Excel. Idiomas: Castellano / Catalán: Nativos. Francés: Nivel medio. Profesional estable, polivalente, organizada, flexible, acostumbrada al trato con el cliente. Se valorará residencia cerca a Montornés del Vallés. Carnet de conducir y vehículo propio. TE OFRECEMOS: Incorporación inmediata en puesto estable, con contrato indefinido y remuneración inicial de 24.000€ BA. Horario: De 9 a 18h. (con 1 hr. para comidas). "Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas." #J-18808-Ljbffr