Descripción:
_¡Somos Úbico!_ un nuevo concepto de agencia del Grupo W2M y Grupo Iberostar.
Nacemos desde la libertad de la experiencia, para diseñar nuevos modelos de servicio adaptados a la nueva movilidad corporativa.
En el equipo Úbico compartimos valores, estamos orgullosos de nuestra experiencia, asumimos el reto de la nueva movilidad y evolucionamos el concepto de agencia para adaptarnos a las nuevas necesidades de sus clientes.
En Úbico nos hemos replanteado el servicio en todos sus ámbitos para poder extender todas las capacidades con el único objetivo de poder diseñar cualquier modelo de servicio que necesite el cliente.
Funciones y responsabilidadesGestión de equipo.Coordinación del personal a su cargo.Asignación de labores y responsabilidades del equipo.Trato excelente con el cliente.Resolución de incidencias con clientes.Buscamos a una persona con...Actitud Resolutiva y perseverante.Gran conocimiento en procesos.Sin miedo en la toma de decisiones.Habilidades para la coordinación y gestión de equipos.Conocimiento personal de destinos, nacionales e internacionales.Grandes dotes de negociación.RequisitosExperiencia de 5 años en cargo similar.
Se valorará especialmente la experiencia en Sports.AMADEUS:
- Amadeus nueva plataforma Selling Connect:
- Reservas aéreas (Tarificación, emisión, reemisiones) - Smart Flows, Smart Trigger, Quality Monitor
- Perfiles de Empresa y Viajeros
- Sistema de Colas
- Gestión de grupos AmadeusOtros Sistemas de reservas:
- Web hoteles, low cost, rail, barco, segurosMID OFFICE:
- Conocimientos de sistemas de facturación: Avsis, AGM, etc.
- Uso de Web / App de eventos.
- Microsoft Office nivel avanzado: Excel, Power Point.
- Conocimiento de herramientas de auto reserva (Pursuit, Citrix)
- Se valorarán conocimientos de otros sistemas.Otros Requisitos:
- Inglés nivel alto hablado / escrito.
- Disponibilidad para viajar y hacer guardias fuera del horario habitual de oficina.
- Experiencia acompañamientos en viajes con clientes, prospecciones y grupos.
#J-18808-Ljbffr