Healthcare Project Advisor

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Empresa:

Qida (Home-Care)


Detalles de la oferta

¿Tienes ganas de construir un mundo mejor?
¿Te da energía enfrentarte a grandes retos y luchar por alcanzar grandes objetivos?
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional?
Estamos buscando un/a Analista para formar parte de uno de nuestros equipos de producto.
Trabajando mano a mano con Project Manager en un equipo multidisciplinar, estarás involucrado/a en la primera línea de la creación de productos para conseguir un nuevo modelo de atención domiciliaria que: Permita mejorar la vida de las personas en casa; Permita a Qida crecer, preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
¿Quiénes somos?
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble: Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías; Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.9/5) y en tecnología.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España.
¿Cuál sería tu rol?
El reto encima de la mesa para Qida es de gran envergadura y se resume en: Escalabilidad: multiplicar por 3-4x anuales (los próximos 2 años) el volumen de nuestras operaciones.
Calidad: consolidar a Qida como el líder español en calidad en Atención Domiciliaria.
El proyecto: Participarás al 100% en la creación de un proyecto donde se desarrollará un modelo de atención integrado de base tecnológica (con sensórica, robótica, AI) para incrementar el nº de días que un usuario/a crónico pasa en el domicilio vs. la atención convencional; y así transformar el sistema.
- lo que nos permite acelerar nuestra Misión "Triple M", ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa».
El Proyecto marca un antes y un después.
Se centra en desarrollar un producto tecnológico que conecta hospitales, centro de salud, domicilio, con sensores, robots, AI, para mantener a los crónicos en casa.
Es el primer proyecto que une modelo y tecnología, talento y sistema con este nivel de ambición y profundidad para mejorar el bienestar de las personas y algunos ejemplos de las iniciativas son los siguientes: Creación de algoritmos de predicción de riesgo de re-ingresos por clustering.
Diseño y deployment de 12 robots.
Sistema de telemonitorización con sensórica para "early warning systems" de deterioro físico o cognitivo.
Sistema de creación de comunidad física y digital de cuidadores para poder quedar y apoyarse en base a intereses, descansos previstos y geolocalización.
Sistema de co-creación e intervención entre primaria de salud y social.
Y un largo etc de impacto brutal.
Más específicamente, las funciones específicas del rol serán: Definir y gestionar los principales frentes de trabajo y tareas del proyecto asegurando que se cumple en tiempo y forma cada uno de los hitos de proyecto.
Coordinar los partners que forman el consorcio del proyecto y asegurar el delivery de cada uno de ellos.
Coordinar y trabajar de la mano de equipos multidisciplinarios, incluyendo técnicos, desarrolladores, diseñadores, entre otros, para alcanzar los objetivos del proyecto.
Realizar seguimientos periódicos del progreso del proyecto, identificando y abordando posibles desviaciones del plan.
Grandes responsabilidades, trabajo en equipo con el comité de dirección y CEO.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Healthcare Project Advisor
Empresa:

Qida (Home-Care)


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