.HEALTH SOLUTION PARTNER SR. MANAGER MEDICINA INTERNAROLE SUMMARY - Dirigir, liderar y motivar el equipo de Health Solution Partners (HSP) de Medicina Interna en la identificación y ejecución de soluciones enfocadas a construir y reforzar nuestro "partnership" con los clientes para la mejora del impacto de nuestros medicamentos. Impulsar las nuevas formas de trabajar y proceso de transformación de la compañía BM 3.3, apoyando y entrenando a los colegas en el desarrollo de nuevas habilidades y capacidades. Ser un miembro activo de la marca patient journey, para apoyar el desarrollo e implementación del plan estratégico y táctico general y regional. Impulsar los valores de la compañía.ROLE RESPONSIBILITIESDesarrollo de estrategias de MI: Contribuir al diseño y la ejecución de la estrategia basada en las necesidades identificadas a nivel regional. Colaborar con National Health Solutions Partner Lead en la coordinación de la estrategia (stakeholder mapping, plan de soluciones por área y prioridades). Coordinación y comunicación continua con funciones internas relevantes.Management: Consolidar la información del patient journey para la identificación de soluciones en las diferentes áreas de Medicina Interna. Coordinar al equipo de HSP en el diseño, implementación y seguimiento, facilitando las interacciones con otras funciones de Pfizer. Coordinar a los HSP en la recopilación y el intercambio de mejores prácticas entre regiones/cuentas/HCP y potencialmente con otras BU. Evaluar constantemente la organización, estructura y ejecución de los planes para la búsqueda de continuas mejoras en eficiencia y desarrollo.Gestión de personas: Desarrollar coaching efectivo para el equipo de HSP a través del coaching de campo y la implementación de planes de desarrollo, diseñados para maximizar el crecimiento y el desarrollo profesional con el objetivo de crear y mantener un equipo de alto rendimiento. Apoyar la exploración, el desarrollo y el crecimiento de talentos. Asegurar el desempeño, desarrollo y motivación de los colegas de acuerdo con la cultura de Pfizer y el proceso de gestión del desempeño. Llevar a cabo todas las actividades y tomar todas las decisiones de acuerdo con las políticas, los SOP y los valores de la empresa y con las pautas reglamentarias.Requisitos:Formación Universitaria, idealmente en licenciaturas de Ciencias de la salud, Administración, Economía o equivalentes.Al menos 5 años de experiencia en el área comercial.Habilidad y excelencia en trabajar en equipo.Conocimiento y control de las herramientas digitales corporativas y de los nuevos canales (Omnicanalidad).Experiencia probada en análisis de problemas complejos con presentación de soluciones de manera ejecutiva y demostrado liderazgo en el consiguiente proceso de decisión de la gerencia.De alta energía y con orientación a la acción con habilidad de resolver problemas de manera pragmática