Health, Safety & Sustainability Manager

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Descripción del empleo

¿Te gustaría formar parte de Rentokil Initial, la empresa líder mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental? Nuestra vocación de servicio e innovación nos ha llevado a convertirnos en una de las mayores compañías internacionales de servicios para empresas y particulares del mundo.

Con presencia en 90 países, nuestra facturación se sitúa en los 6.000 millones de euros y damos servicios a más de medio millón de clientes. En España, somos la compañía líder absoluta en servicios de Control de Plagas, con 19 delegaciones repartidas por todo el territorio, más de 1.000 grandes profesionales y una sólida cartera con más de 50.000 clientes, entre los que se encuentran las principales empresas del país.

En Rentokil Initial, nuestra vocación de crecimiento continuo nos lleva a buscar personas comprometidas y con ganas de formar parte de un equipo de éxito. ¿Te apuntas?

Descripción del empleo:
Reportando directamente al Director General, se encargará de garantizar que el Sistema de Prevención de Riesgos en España cumple con la normativa legal aplicable, así como con los requerimientos del grupo, asegurando su cumplimiento, diseñando e implementando los procesos y mecanismos necesarios en la compañía y en las empresas adquiridas garantizando su desarrollo sostenible.

Entre sus funciones estaría:

- Diseñar, implementar y supervisar el Sistema de Seguridad y Salud, los procedimientos, instrucciones, acuerdos con servicios de prevención ajenos, etc, acordes a la política de Salud y Seguridad del Grupo, así como realizar el seguimiento de su cumplimiento.
- Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales e internos del Grupo, incluyendo la preparación y correcto desarrollo de las auditorías en materia de seguridad y salud.
- Definir y diseñar la formación requerida por legislación local o por el grupo a los trabajadores en materia de seguridad y salud.

Implementar todos los planes del Grupo, en tiempo y forma.
- Implementar y mantener las Reglas de Oro de RI SHE en toda la organización.
- Interactuar de forma activa con el Director Europeo de la función, contribuyendo de forma activa a que los intereses del país se tengan en consideración a la hora de elaborar los planes, proyectos e iniciativas.
- Analizar y promover medidas para minimizar la siniestralidad en las distintas actividades de negocio.
- Coordinar al equipo de Seguridad y Salud y al equipo de CAE para garantizar la seguridad de los trabajadores en los clientes.
- Visitar clientes para garantizar que las actuaciones desarrolladas son acordes a las normas de seguridad y salud, garantizando la práctica inexistencia de accidentes.
- Implantar y mantener el sistema de gestión ISO 45001 y mantener, renovar y mejorar la certificación EcoVadis.
- Gestionar los procesos de auditoría interna /externa relacionadas con el Sistema de Prevención de riesgos laborales.
- Definir, diseñar e implementar ideas e iniciativas de sostenibilidad para su implementación así como establecer las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de los objetivos marcados por el Grupo en sostenibilidad.
- Establecer la medición de los indicadores de sostenibilidad, realizar su seguimiento y colaborar en la memoria de sostenibilidad del Grupo.
- Participar en reuniones regionales del equipo SHE, compartir activamente las mejores prácticas y comunicar los aprendizajes dentro de España.

**Requisitos**:
Licenciado Universitario Superior en carreras del ámbito biosanitario, tales como: biología, veterinaria, farmacia. Titulado Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 Especialidades. Nível alto de inglés. Conocimientos en criterios ESG/RSC.

Experiência de mínimo 5 años en posición similar y experiência en implantación de Sistemas de Seguridad y Salud.
Requisitos:
Licenciado Universitario Superior en carreras del ámbito biosanitario, tales como: biología, veterinaria, farmacia. Titulado Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 Especialidades. Nível alto de inglés.

Experiência de mínimo 5 años en posición similar y experiência en implantación de sistemas de prevención.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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