Health & Benefits - Support

Detalles de la oferta

Se encarga de dar apoyo al equipo de desarrollo negocio en la realización de tareas administrativas (preparación de propuestas y material de ventas, grabación de datos en CRM, seguimiento del pipeline, control de campañas de ventas, elaboración de reportes de seguimiento, apoyo en la gestión del área de data/surveys, apoyo en la preparación y presentación de RFP) cumpliendo con el modelo de excelencia operativa, utilizando diferentes herramientas corporativas.
Está integrado en la unidad de desarrollo de negocio de Health & Benefits España, responsable de analizar las necesidades y áreas de mejora de la unidad de negocio para proponer soluciones innovadoras y eficientes.
Igualmente, implementa y verifica que los proyectos se cumplan en tiempo y forma.
Los proyectos se llevan a cabo por el equipo de desarrollo de negocio H&B involucrando en función del proyecto a personas de distintas áreas dentro de H&B o WTW España, (IT, legal, Compliance, negocio, administración, dirección de operaciones, tanto locales como regionales, y de los diferentes segmentos de negocio) para su desarrollo y validación

H&B Health & Benefits:
El equipo de Health & Benefits es responsable de asesorar a nuestros clientes sobre todos los aspectos de la gestión de los beneficios de sus empleados.
Asesorar e implementar beneficios de riesgo, otros productos y seguros relacionados con la salud y el bienestar son aspectos clave de este servicio.
Los beneficios flexibles son otra parte importante de nuestra oferta de servicios.
**The Role**

Nos encontramos en la búsqueda de un administrativo/asistant, que reporte responsable del equipo y que pueda realizar las siguientes funciones, cumpliendo con el modelo de excelencia operativa de la unidad de negocio:

- Seguimiento, control y reporting de la actividada comercial (Pipeline)
- Elaboración de informes de reporting de la actividad comercial
- Registro y grabación de en CRM
- Seguimiento de campañas comerciales,
- Apoyo en la gestión y seguimiento de las diferentes encuestas (BTS, BDS; GBAS, GMT etc)
- Apoyo en la elaboración del material de ventas, traducciones, presentaciones comerciales, RFP, etc
- Apoyo en los estudios de cotización (Salud, vida, accidentes, asistencia en viajes, etc)
- Apoyo al manager del equipo en las funciones, gestiones, seguimiento etc.
**The Requirements**
- Imprescindible habilidad para trabajar en equipo
- Organización, compromiso con el equipo, entusiasmo, actitud positiva, capacidad de trabajo, proactividad y gusto por el aprendizaje
- Conocimiento alto de ofimática (Excel, Word PPTs)
- Flexible en el cambio de prioridades y capacidad de adaptación a los requerimientos del negocio
- Inglés alto
- Entender las necesidades reales de la organización, así como los requerimientos de operaciones y negocio.
- Colaboración con el resto de las áreas implicadas en la gestión del negocio
- Se valorará experiência en back office, beneficios sociales, VisualSeg y CRM

**WTW an Equal Opportunity Employer


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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