Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!
Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.
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TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.
Objetivo del rol:
Asegurar que el lugar de trabajo y todos los equipos asociados estén disponibles para su uso y cumplan con todas las Leyes y Regulaciones pertinentes en relación a materias de Health & Safety, así como funciones relacionadas con Facilities.
Lo que harás:
Garantizar la correcta implementación del sistema de gestión de salud y seguridad y la política a todos los niveles profesionales de la Compañía.Investigar accidentes e incidentes y manejar las tasas de accidentabilidad laboral y siniestralidad. Informar a la Organización oficial correspondiente.Identificar, revisar y evaluar los riesgos relacionados con la salud y la seguridad de los compañeros de trabajo de TD SYNNEX en las instalaciones y el centro logístico.Controlar a los contratistas y visitas en la oficina de acuerdo con las políticas y procedimientos del sitio.Registrar y mantener los registros de formación de los Primeros Auxiliadores y los Responsables de Incendios, organizando la formación cuando sea necesario.Mantener registros de accidentes y asegurarse de que los incidentes reportables sean informados.Proporcionar cobertura en todos los sitios del país para otros administradores del sitio.Proporcionar soporte para los registros de trabajo planteados por los empleados.Generar y registrar órdenes de compra según sea necesario.Proporcionar soporte administrativo para los proyectos actuales en el sitio.Administrar los teléfonos móviles de los empleados, asegurándose de que los contratos se generen y terminen a tiempo.Conocimientos, habilidades y experiencia necesarias:
Titulación requerida para el rol: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Máster).Se requieren de 3 a 5 años de experiencia laboral relevante.Nivel de Inglés Alto.Es esencial un conocimiento extenso de la legislación y el cumplimiento normativo en materia de Salud y Seguridad.Experiencia trabajando en un entorno de servicios de alta demanda.Disposición para ayudar y la capacidad de realizar múltiples tareas son esenciales.Buen conocimiento de las herramientas de MS Office (Outlook, Excel, Word).Excelentes habilidades de comunicación y analíticas.Excelentes habilidades de trabajo en equipo y relaciones con los clientes internos.Habilidades de gestión del tiempo y priorización.Y por último, pero sin duda no menos importante: trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.
Somos una organización que se toma muy en serio sus valores y presta sincera atención a la 'diversidad e inclusión'.
Don't meet every single requirement? Apply anyway.
Si estás emocionado por trabajar para nuestra empresa y crees que eres un buen candidato para este rol, te animamos a postularte. ¡Puede que seas exactamente la persona que estamos buscando!
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