Health And Safety & Facilities Coordinator | (Zjf031)

Detalles de la oferta

Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!
Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.
Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!
TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.
Objetivo del rol:
Asegurar que el lugar de trabajo y todos los equipos asociados estén disponibles para su uso y cumplan con todas las Leyes y Regulaciones pertinentes en relación a materias de Health & Safety, así como funciones relacionadas con Facilities.
Lo que harás:
Garantizar la correcta implementación del sistema de gestión de salud y seguridad y la política a todos los niveles profesionales de la Compañía.Investigar accidentes e incidentes y manejar las tasas de accidentabilidad laboral y siniestralidad. Informar a la Organización oficial correspondiente.Identificar, revisar y evaluar los riesgos relacionados con la salud y la seguridad de los compañeros de trabajo de TD SYNNEX en las instalaciones y el centro logístico.Controlar a los contratistas y visitas en la oficina de acuerdo con las políticas y procedimientos del sitio.Registrar y mantener los registros de formación de los Primeros Auxiliadores y los Responsables de Incendios, organizando la formación cuando sea necesario.Mantener registros de accidentes y asegurarse de que los incidentes reportables sean informados.Proporcionar cobertura en todos los sitios del país para otros administradores del sitio.Proporcionar soporte para los registros de trabajo planteados por los empleados.Generar y registrar órdenes de compra según sea necesario.Proporcionar soporte administrativo para los proyectos actuales en el sitio.Administrar los teléfonos móviles de los empleados, asegurándose de que los contratos se generen y terminen a tiempo.Conocimientos, habilidades y experiencia necesarias:
Titulación requerida para el rol: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Máster).Se requieren de 3 a 5 años de experiencia laboral relevante.Nivel de Inglés Alto.Es esencial un conocimiento extenso de la legislación y el cumplimiento normativo en materia de Salud y Seguridad.Experiencia trabajando en un entorno de servicios de alta demanda.Disposición para ayudar y la capacidad de realizar múltiples tareas son esenciales.Buen conocimiento de las herramientas de MS Office (Outlook, Excel, Word).Excelentes habilidades de comunicación y analíticas.Excelentes habilidades de trabajo en equipo y relaciones con los clientes internos.Habilidades de gestión del tiempo y priorización.Y por último, pero sin duda no menos importante: trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.
Somos una organización que se toma muy en serio sus valores y presta sincera atención a la 'diversidad e inclusión'.
Don't meet every single requirement? Apply anyway.
Si estás emocionado por trabajar para nuestra empresa y crees que eres un buen candidato para este rol, te animamos a postularte. ¡Puede que seas exactamente la persona que estamos buscando!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Local Sports Manager

As a Local Sports Manager, you will be a member of the OlyBet Sports Team, working with Sports, Marketing, Trading, Analytics, and Customer Support as well a...


Desde Olybet Group - Barcelona

Publicado a month ago

Director Adjunto De Tienda - Baricentro

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Almacén

Vives en Rubí o alrededores y tienes experiencia gestionando un almacén? ¡Esta oferta es para ti!Desde Grupo Crit buscamos a un Jefe/a de almacén para una na...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado a month ago

Director Of Partnerships

Company Mission Payhawk is a leading global spend management solution for scaling businesses. Headquartered in London and combining company cards, reimbursab...


Desde Payhawk - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T21:39:07.433Z