.Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia! Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti. Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología! TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países. Objetivo del rol: Asegurar que el lugar de trabajo y todos los equipos asociados estén disponibles para su uso y cumplan con todas las Leyes y Regulaciones pertinentes en relación a materias de Health & Safety, así como funciones relacionadas con Facilities. Lo que harás: Garantizar la correcta implementación del sistema de gestión de salud y seguridad y la política a todos los niveles profesionales de la Compañía. Investigar accidentes e incidentes y manejar las tasas de accidentabilidad laboral y siniestralidad. Informar a la Organización oficial correspondiente. Identificar, revisar y evaluar los riesgos relacionados con la salud y la seguridad de los compañeros de trabajo de TD SYNNEX en las instalaciones y el centro logístico. Controlar a los contratistas y visitas en la oficina de acuerdo con las políticas y procedimientos del sitio. Registrar y mantener los registros de formación de los Primeros Auxiliadores y los Responsables de Incendios, organizando la formación cuando sea necesario. Mantener registros de accidentes y asegurarse de que los incidentes reportables sean informados. Proporcionar soporte administrativo para los proyectos actuales en el sitio. Administrar los teléfonos móviles de los empleados, asegurándose de que los contratos se generen y terminen a tiempo. Ser el punto central de contacto para el equipo del país: realizar tareas administrativas según lo indique el Gerente de Ingeniería y Instalaciones. Conocimientos, habilidades y experiencia necesarias: Titulación requerida para el rol: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Máster). Se requieren de 3 a 5 años de experiencia laboral relevante. Nivel de Inglés Alto. Es esencial un conocimiento extenso de la legislación y el cumplimiento normativo en materia de Salud y Seguridad. Experiencia trabajando en un entorno de servicios de alta demanda. Buen conocimiento de las herramientas de MS Office (Outlook, Excel, Word). Excelentes habilidades de comunicación y analíticas. Excelentes habilidades de trabajo en equipo y relaciones con los clientes internos. Habilidades de gestión del tiempo y priorización. Y por último... pero sin duda no menos importante: Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100