Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!
Si ta apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.
Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!
TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.
TD SYNNEX generó $ 27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015. Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500 y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" de Fortune.
Empresas como HPE, Apple, Microsofto o Samsung, y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado.
Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.
Objetivo del rol : Asegurar que el lugar de trabajo y todos los equipos asociados estén disponibles para su uso y cumplan con todas las Leyes y Regulaciones pertinentes en relación a materias de Health & Safety, así como funciones relacionadas con Facilities.
Lo que harás : Garantizar la correcta implementación del sistema de gestión de salud y seguridad y la política a todos los niveles profesionales de la Compañía.
Investigar accidentes e incidentes y manejar las tasas de accidentabilidad laboral y siniestralidad . Informar a la Organización oficial correspondiente.
Identificar, revisar y evaluar los riesgos relacionados con la salud y la seguridad de los compañeros de trabajo de TD SYNNEX en las instalaciones y el centro logístico, así como los riesgos relacionados con las actividades de los compañeros de trabajo en las instalaciones de los proveedores o clientes.
Controlar a los contratistas y visitas en la oficina de acuerdo con las políticas y procedimientos del sitio.
Registrar y mantener los registros de formación de los Primeros Auxiliadores y los Responsables de Incendios, organizando la formación cuando sea necesario.
Gestionar las consultas de los empleados con respecto a los coches de la empresa y los procesos, esforzándose por ser el experto en este área.
Mantener registros de accidentes y asegurarse de que los incidentes reportables sean informados.
Proporcionar cobertura en todos los sitios del país para otros administradores del sitio.
Proporcionar soporte para los registros de trabajo planteados por los empleados , utilizando contratos en vigor si es necesario para proporcionar un servicio eficiente.
Generar y registrar órdenes de compra según sea necesario.
Proporcionar soporte administrativo para los proyectos actuales en el sitio.
Administrar los teléfonos móviles de los empleados , asegurándose de que los contratos se generen y terminen a tiempo.
Ser el punto central de contacto para el equipo del país : realizar tareas administrativas según lo indique el Gerente de Ingeniería y Instalaciones.
Conocimientos, habilidades y experiencia necesarias : Tutulación requerida para el rol : Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Máster)
Se requieren de 3 a 5 años de experiencia laboral relevante .
Nivel de Inglés Alto. Es esencial un conocimiento extenso de la legislación y el cumplimiento normativo en materia de Salud y Seguridad.
Experiencia trabajando en un entorno de servicios de alta demanda.
Disposición para ayudar y la capacidad de realizar múltiples tareas son esenciales.
Experiencia previa en la industria de servicios.
Buen conocimiento de las herramientas de MS Office (Outlook, Excel, Word).
Atención al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación y analíticas. Excelentes habilidades de trabajo en equipo y relaciones con los clientes internos.
Habilidades de gestión del tiempo y priorización.
Y por último... pero sin duda no menos importante :
Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.
Somos una organización que se toma muy en serio sus valores y presta sincera atención a la 'diversidad e inclusión'.
Una organización donde el humor y la diversión son muy importantes. Trabajar duro, jugar duro.
Una asociación de personal muy activa. Trabajo híbrido (2 días en la oficina, 3 días trabajando desde casa a la semana).
El mejor café.
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What's In It For You? Elective Benefits : Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle. Grow Your Career : Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses. Elevate Your Personal Well-Being : Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program. Diversity, Equity & Inclusion : It's not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed. Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities. Make the Most of our Global Organization : Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program. Connect with Your Community : Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.
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