Health And Safety & Facilities Coordinator

Health And Safety & Facilities Coordinator
Empresa:

Td Synnex


Detalles de la oferta

Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!

Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.

Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!

TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.

Objetivo del rol : Asegurar que el lugar de trabajo y todos los equipos asociados estén disponibles para su uso y cumplan con todas las Leyes y Regulaciones pertinentes en relación a materias de Health & Safety, así como funciones relacionadas con Facilities.

Lo que harás : Garantizar la correcta implementación del sistema de gestión de salud y seguridad y la política a todos los niveles profesionales de la Compañía. Investigar accidentes e incidentes y manejar las tasas de accidentabilidad laboral y siniestralidad. Informar a la Organización oficial correspondiente. Identificar, revisar y evaluar los riesgos relacionados con la salud y la seguridad de los compañeros de trabajo de TD SYNNEX en las instalaciones y el centro logístico. Controlar a los contratistas y visitas en la oficina de acuerdo con las políticas y procedimientos del sitio. Registrar y mantener los registros de formación de los Primeros Auxiliadores y los Responsables de Incendios. Gestionar las consultas de los empleados con respecto a los coches de la empresa y los procesos. Mantener registros de accidentes y asegurarse de que los incidentes reportables sean informados. Proporcionar cobertura en todos los sitios del país para otros administradores del sitio. Proporcionar soporte para los registros de trabajo planteados por los empleados. Generar y registrar órdenes de compra según sea necesario. Proporcionar soporte administrativo para los proyectos actuales en el sitio. Administrar los teléfonos móviles de los empleados. Ser el punto central de contacto para el equipo del país. Conocimientos, habilidades y experiencia necesarias : Titulación requerida para el rol : Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Máster). Se requieren de 3 a 5 años de experiencia laboral relevante. Nivel de Inglés Alto. Es esencial un conocimiento extenso de la legislación y el cumplimiento normativo en materia de Salud y Seguridad. Experiencia trabajando en un entorno de servicios de alta demanda. Buen conocimiento de las herramientas de MS Office (Outlook, Excel, Word). Atención al detalle. Excelentes habilidades de comunicación y analíticas. Excelentes habilidades de trabajo en equipo y relaciones con los clientes internos. Habilidades de gestión del tiempo y priorización. Y por último... pero sin duda no menos importante :

Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.

Somos una organización que se toma muy en serio sus valores y presta sincera atención a la 'diversidad e inclusión'.

What's In It For You? Elective Benefits : Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle. Grow Your Career : Accelerate your path to success with formal programs on leadership and professional development. Elevate Your Personal Well-Being : Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program. Diversity, Equity & Inclusion : It's not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed. Connect with Your Community : Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Health And Safety & Facilities Coordinator
Empresa:

Td Synnex


Analytics Product Manager - Spain Remote

Our Team: We are a team of 20+ data & analytics experts who enable commercial decision-making for business leaders in our Business Performance Analytics doma...


Desde Vista - Barcelona

Publicado 12 days ago

Responsable Gestió Residus Hospitalaris

Tens experiència laboral en gestió de residus hospitalaris? Voldries treballar amb nosaltres i formar part de l'Hospital Clínic en un format de jornada reduï...


Desde Hospital Clínic - Barcelona

Publicado 12 days ago

Area Manager Internacional |

Se busca Area Manager para liderar y supervisar una red de puntos de venta en diferentes mercados de Europa. Como líder, serás el/la responsable de alcanzar ...


Desde Antal International - Barcelona

Publicado 13 days ago

Store Manager | Zhw702

¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda, gestionando plantilla, te gusta la atención al cliente, eres una persona resolutiva que sabe trabajar en equi...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T03:33:57.990Z