.¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas.Objetivo del rol:Asegurar que el lugar de trabajo y todos los equipos asociados estén disponibles para su uso y cumplan con todas las Leyes y Regulaciones pertinentes en relación a materias de Health & Safety, así como funciones relacionadas con Facilities.Lo que harás: Garantizar la correcta implementación del sistema de gestión de salud y seguridad y la política a todos los niveles profesionales de la Compañía.Investigar accidentes e incidentes y manejar las tasas de accidentabilidad laboral y siniestralidad. Informar a la Organización oficial correspondiente.Identificar, revisar y evaluar los riesgos relacionados con la salud y la seguridad de los compañeros de trabajo de TD SYNNEX en las instalaciones y el centro logístico.Controlar a los contratistas y visitas en la oficina de acuerdo con las políticas y procedimientos del sitio.Registrar y mantener los registros de formación de los Primeros Auxiliadores y los Responsables de Incendios, organizando la formación cuando sea necesario.Gestionar las consultas de los empleados con respecto a los coches de la empresa y los procesos.Mantener registros de accidentes y asegurarse de que los incidentes reportables sean informados.Proporcionar cobertura en todos los sitios del país para otros administradores del sitio.Proporcionar soporte para los registros de trabajo planteados por los empleados.Generar y registrar órdenes de compra según sea necesario.Proporcionar soporte administrativo para los proyectos actuales en el sitio.Administrar los teléfonos móviles de los empleados, asegurándose de que los contratos se generen y terminen a tiempo.Ser el punto central de contacto para el equipo del país: realizar tareas administrativas según lo indique el Gerente de Ingeniería y Instalaciones.Conocimientos, habilidades y experiencia necesarias: Titulación requerida para el rol: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Máster).Se requieren de 3 a 5 años de experiencia laboral relevante.Nivel de Inglés Alto.Es esencial un conocimiento extenso de la legislación y el cumplimiento normativo en materia de Salud y Seguridad.Experiencia trabajando en un entorno de servicios de alta demanda.Disposición para ayudar y la capacidad de realizar múltiples tareas son esenciales.Experiencia previa en la industria de servicios.Buen conocimiento de las herramientas de MS Office (Outlook, Excel, Word).Atención al detalle.Excelentes habilidades de comunicación y analíticas