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Detalles de la oferta

Descripción

Grupo Aire es un grupo de empresas de telecomunicaciones en plena fase de crecimiento, con sede central en la provincia de Alicante y presencia en todo el territorio español y portugués. Somos el operador mayorista de telecomunicaciones con más presencia en España. Ofrecemos soluciones de conectividad, telefonía fija y móvil, datacenters, contenido audiovisual y cloud.

**¡Estamos en búsqueda de un/a Head Of Suport!**
- Desarrollar e implementar una estrategia de soporte acorde a los objetivos de la compañía
- Liderar y gestionar el área de soporte a través de team, generando una estrategia de trabajo que haga eficiente la asignación de recursos y la capacidad de esfuerzo de cara al usuario
- Desarrollar, implementar y mejorar procesos de soporte, así como generar una cultura de documentación escalable y eficiente
- Colaborar con áreas de negocio estructurando la información centralizada y única necesaria para una comunicación con y sobre el cliente eficiente
- Desarrollar una estrategia para la selección e implantación de una herramienta de ticketing centralizada para Grupo, así como integración escalada de los diferentes equipos en dicha herramienta
- Colaborar estrechamente con áreas de delivery e ingeniería para la mejora continua de procesos a través del análisis de información de los trabajos programados, las entregas de servicio y el soporte
- Participar en la definición de la estrategia para definir una matriz de escalados y responsabilidades con SLAs a través de los distintos equipos de trabajo
- Capacidad de generar una estrategia de reporting de datos y analítica para trabajar en la mejora continua de procesos
- Liderar a los equipos de soporte para el trabajo del día a día de soporte
- Crear y mantener una cultura de soporte centralizada hacia el cliente, haciendo partícipe a los diferentes equipos de tecnología de la compañía

**Requisitos**:

- Inglés fluido
- Experiência en compañías del sector de telco/cloud
- Experiência en liderazgo de equipos
- Experiência con herramientas de gestión de datos (Excel, PowerBI)
- Experiência de liderazgo en troubleshooting a través de equipos con diferentes skills técnicos
- Experiência amplia con trato de cliente, así como skills de gestión de la información tanto interna como externa
- Identificar tendencias en la forma de dar soporte para diferentes servicios

**Ofrecemos**
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Desarrollo profesional
- Modalidad de trabajo híbrida (si resides en la provincia de Alicante o Madrid!)
- 23 días hábiles anuales de vacaciones
- Jornada intensiva verano
- Descuentos en nuestros productos
- Club descuentos Aire


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T05:15:12.876Z