Head Of Support - Dre-528

Head Of Support - Dre-528
Empresa:

Grupo Aire


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Descripción
Grupo Aire es un grupo de empresas de telecomunicaciones en plena fase de crecimiento, con sede central en la provincia de Alicante y presencia en todo el territorio español y portugués. Somos el operador mayorista de telecomunicaciones con más presencia en España. Ofrecemos soluciones de conectividad, telefonía fija y móvil, datacenters, contenido audiovisual y cloud.
¡Estamos en búsqueda de un/a Head Of Support!Desarrollar e implementar una estrategia de soporte acorde a los objetivos de la compañía.Liderar y gestionar el área de soporte a través de un equipo, generando una estrategia de trabajo que haga eficiente la asignación de recursos y la capacidad de esfuerzo de cara al usuario.Desarrollar, implementar y mejorar procesos de soporte, así como generar una cultura de documentación escalable y eficiente.Colaborar con áreas de negocio estructurando la información centralizada y única necesaria para una comunicación con y sobre el cliente eficiente.Desarrollar una estrategia para la selección e implantación de una herramienta de ticketing centralizada para Grupo, así como integración escalada de los diferentes equipos en dicha herramienta.Colaborar estrechamente con áreas de delivery e ingeniería para la mejora continua de procesos a través del análisis de información de los trabajos programados, las entregas de servicio y el soporte.Participar en la definición de la estrategia para definir una matriz de escalados y responsabilidades con SLAs a través de los distintos equipos de trabajo.Capacidad de generar una estrategia de reporting de datos y analítica para trabajar en la mejora continua de procesos.Liderar a los equipos de soporte para el trabajo del día a día de soporte.Crear y mantener una cultura de soporte centralizada hacia el cliente, haciendo partícipe a los diferentes equipos de tecnología de la compañía.Requisitos:Inglés fluido.Experiencia en compañías del sector de telco/cloud.Experiencia en liderazgo de equipos.Experiencia con herramientas de gestión de datos (Excel, PowerBI).Experiencia de liderazgo en troubleshooting a través de equipos con diferentes skills técnicos.Experiencia amplia con trato de cliente, así como skills de gestión de la información tanto interna como externa.Identificar tendencias en la forma de dar soporte para diferentes servicios.Ofrecemos:Contrato indefinido.Jornada completa.Desarrollo profesional.Modalidad de trabajo híbrida (si resides en la provincia de Alicante o Madrid).23 días hábiles anuales de vacaciones.Jornada intensiva verano.Descuentos en nuestros productos.Club descuentos Aire.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Head Of Support - Dre-528
Empresa:

Grupo Aire


Lugar:

Madrid

Software Developer (Fw Streaming), Ring

DESCRIPTION Ring in Madrid is growing rapidly in 2024, therefore we are looking for a Senior Embedded Software Engineer to join our Streaming team. Our team ...


Desde Amazon - Madrid

Publicado a month ago

Licenciatura O Grado + Máster Oficial

Nº de puestos: - 1- Empresa: - Tragsatec- Proyectos: - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 1 Licenciado/a o G...


Desde Tragsatec - Madrid

Publicado a month ago

Experto Senior Crm Dynamics 365 Y Azure

**¡¡INFINITAS POSIBILIDADES!!** **¿Quieres darle MÁS VALOR a tu carrera? En Devoteam aceleramos tu desarrollo profesional y subirás de nível, ¿por qué? porq...


Desde Devoteam - Madrid

Publicado a month ago

Experto Senior Crm Dynamics 365 Y Azure

Company Description **¡¡INFINITAS POSIBILIDADES!!** **¿Quieres darle MÁS VALOR a tu carrera? En Devoteam aceleramos tu desarrollo profesional y subirás de n...


Desde Devoteam M Cloud Spain - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T13:52:09.113Z