Saigu Cosmetics es una marca de maquillaje y cosmética que nació en 2019 con el objetivo de revolucionar la industria. Queríamos demostrar que se pueden hacer productos de calidad espectacular y competir con las grandes multinacionales del sector, pero poniendo por delante el medioambiente, a los animales y a las personas. Estamos creciendo mucho, así que debemos ir por buen camino, pero necesitamos el talento, los valores y las habilidades de personas como tú para seguir adelante. En el equipo de Saigu somos exigentes a nivel profesional y buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, pero priorizamos la armonía y el respeto entre las personas. Valoramos mucho la inteligencia emocional y la comunicación asertiva y aprovechamos cada desencuentro como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento. Queremos ser la marca de referencia de maquillaje en toda Europa, para conseguirlo, estamos buscando a un/a Head of Supply Chain. Como Head of Supply Chain , serás quien diseñe, implemente y optimice toda nuestra cadena de suministro , desde la adquisición de las mejores materias primas hasta que nuestros productos lleguen a las manos de las personas que los eligen, liderando un equipo muy Top de personas. Tendrás por lo tanto, un papel estratégico fundamental dentro de Saigu. Tendrás la oportunidad de: Diseñar e implementar una estrategia integral de la cadena de suministro omnicanal (online y offline) alineada con los planos de expansión. Gestionar relaciones clave con proveedores para garantizar la calidad y los plazos de entrega de nuestros productos. Liderar el proceso S&OP , colaborando con los equipos de Producto, Finanzas y Revenue. Optimizar costos logísticos y analizar KPIs clave como lead time, rotación de inventarios y costos por unidad. Implementar mejoras continuas a través de nuevas tecnologías y procesos innovadores. Liderar proyecciones de demanda y asegurar la precisión del pronóstico anual. Coordinar las herramientas ERP y otros softwares de gestión de la cadena de suministro. Gestionar y desarrollar al equipo, asegurando la alineación con los valores de Saigu. Haremos match si: Tienes experiencia de al menos 5 años en un rol similar, preferiblemente en cosmética, belleza o retail. Tienes una formación similar a ADE, Ingeniería, Economía o postgrado especializado en Supply Chain/Operaciones/Logística. Has gestionado cadenas de suministro y procesos logísticos. Has trabajado con ERP y te manejas como experto/a en Excel. Te sientes cómodo/a gestionando acuerdos con proveedores clave. Estas convencido/a de ser capaz de transmitir la estrategia de Supply a tu equipo y al resto de departamentos, inspirar e innovar. Te mueves como pez en el agua en análisis de Kpis clave , inventarios y costes, forecast etc Que te vas a encontrar: Un puesto de trabajo a jornada completa y presencial en Barcelona (Barrio de Gracia). Un salario de entre 34.000 - 38.000 euros brutos al año . Se valorará según tu experiencia, habilidades y responsabilidades. Dentro de nuestra oferta de compensación contarás demás 1000€ anuales para tu formación, un incentivo variable anual por objetivos, y flexibilidad en horarios y teletrabajo para que puedas conciliar. Poder liderar un equipo excepcional en un entorno colaborativo en el que te sentirás muy cómodo/a. Posibilidad de acceder a un pl an de carrera personalizado: asesoramiento, cursos y plan de desarrollo individualizado. Productos gratis de Saigu, lanzamientos gratis para ti y -50% de descuento en todos los productos (tendrás todos los regalos de Navidad resueltos). ¿Sientes que este reto es para ti? Si te identificas con el perfil que buscamos y te apasiona optimizar procesos, liderando a tu equipo con una visión estratégica y un liderazgo cercano y humano, estaremos encantados de conocerte. Envíanos tu CV a trabajosaigucosmetics.com y cuéntanos por qué te interesa unirte a Saigu.