Head Of Programmatic Trafficking: Responsable Equipo Programática

Detalles de la oferta

Tus tareas Buscamos un ACCOUNT MANAGER que se integrará en el equipo de Digital Makers, para la unidad de Marketing Programático, para asumir la responsabilidad de liderar el equipo de operaciones.
Sus funciones principales son: ayudar a trasladar el conocimiento del entorno a los equipos de Cuentas y Clientes, prepararles propuestas adaptadas a los objetivos de cada cliente y recoger todo el feedback sobre las propuestas y necesidades del cliente, para continuar enriqueciendo el producto y mejorando la forma de presentarlo / acercarlo a los equipos de Cuentas y Clientes.
Por otro lado, coordinará y participará en la ejecución de dichas campañas con el equipo de trafficking que liderará.
¿Cómo será tu día a día?
Gestionar un equipo de 4 personas Análisis de Briefing de cada cliente / Campaña.
Elaboración de Contrabriefing (cuestiones o dudas sobre el briefing recibido, planteamiento alternativo) Elaboración propuesta de campaña adaptada a los objetivos y necesidades de cada cliente Colaboración con el equipo de Cuentas en la elaboración de la estrategias de programática Coordinación y Colaboración con el equipo de Data para la creación de segmentos de targets específicos, elaboración de algoritmos custom para la optimización de campañas.
Coordinación con el equipo de Operaciones para la activación de las campañas Colaboración con el equipo de Operaciones en la elaboración de los cierres de campaña Análisis de impacto de campañas: análisis de coberturas 360 Colaboración con el resto del equipo de Digital Makers para elaborar propuestas 360 de diseño y marketing digital (Google Ads, Meta, Linkedin, Email Marketing, Amazon advertising).
Tu perfil Experiencia previa de 3 años en puesto similar gestionando un equipo de operaciones Experiencia como trafficker de campañas de publicidad programática de 5 años Buenas habilidades de comunicación, escucha, humildad y curiosidad.
Orientación al cliente.
Gestión de personas Conocimiento y Experiencia en la gestión de campañas digitales Conocimientos de Planificación de medios Experiencia en la realización de propuestas en base a briefing de cliente Actitud y motivación para mantener una actitud de aprendizaje constante Curiosidad y capacidad para explorar nuevas soluciones, testar y experimentar Trabajo en Equipo ¿Por qué nosotros?
¿Qué ofrecemos?
Teletrabajo: ofrecemos un esquema híbrido para que trabajes 2 días desde casa y 3 en la oficina.
Horario flexible: de entrada (8-9:30am) y salida (17-18:30pm).
Viernes, veranos, navidades, semana santa (15 de junio-15 septiembre; aprox) intensivo hasta las 15h.
Retribución competitiva: salario fijo + retribución variable + salario emocional (formación, participación en beneficios).
Desarrollo profesional: planes de carrera con evaluaciones de desempeño anuales, en una organización en constante crecimiento y renovación tecnológica.
Team building: dos veces por año.
Formación continua: Píldoras sobre innovación, programática, estrategia, inglés y más.
Fruta gratis: Porque cuidamos de tu bienestar.
¿Quiénes somos?
¿Quieres formar parte de nuestro equipo en HispaVista, una empresa tecnológica líder en internet con 25 años de experiencia?
Estamos en pleno crecimiento y buscamos profesionales apasionados para unirse a nuestra agencia digital, donde la innovación y la transformación digital son nuestro pan de cada día.
¿Quiénes somos?
HispaVista es una empresa tecnológica, que tiene una división, Digital Makers, en los que damos servicios 360º (diseño/desarrollo software/UX + marketing digital).
En el marketing digital, damos servicios de Google Ads, Meta, Email marketing, Analítica web y sobre todo, somos líderes en programática, donde somos un Trading Desk Independiente en el mapa de Adtech español.
Actualmente, somos más de 50 profesionales que lo damos todo para seguir ayudando a nuestros clientes a diseñar y ejecutar su estrategia de marketing digital e innovación, desde nuestra experiencia.
Ofrecemos a nuestros clientes tanto proyectos a medida para ayudarles en su estrategia de transformación digital, como ayudando en la puesta en marcha de campañas captación y conversión de tráfico, leads, ventas o lo que busquen captar, a través de estrategias globales y/o tácticas de campañas, poniendo a su disposición todos nuestros activos y know-how.
Si quieres desarrollarte en una organización ágil e innovadora que cuida el talento, ¡éste es tu sitio!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Jefe/A Centros De Restauración It - País Vasco

Funciones 1.Gestión de la cuenta de resultados 2. Control de costes. 3. Gestión de un equipo de personas 4. Coordinar los diferentes servicios del centro 5....


Eurest - Álava

Publicado 9 days ago

Store Manager (Gran Superficie)

Desde de Marlex Human Capital estamos trabajando con una importante empresa líder del sector retail quien busca un/a STORE MANAGER para sus tiendas. Si te ap...


Marlex - Álava

Publicado 9 days ago

Store Manager

**Descripción de la compañía**: Nuestra historia explica lo que somos y lo que hacemos. Desigual nació en Ibiza en 1984, de la idea creativa de Thomas Meyer...


Desigual - Álava

Publicado 9 days ago

Director/A Para Robotekin

**Descripción**: **Buscamos para el primer "hub" de robótica de Euskadi, Robotekin, Director/a en Vitoria-Gasteiz**. Como Director/a de la asociación tu pri...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-24T12:03:05.280Z