Si te apasiona la moda, la aventura, el deporte, la ropa deportiva... sigue leyendo porque te estamos buscando.
??????????
Como **Head of product Design**, tu misión principal será liderar la visión y estrategia de producto de la marca así como gestionar el equipo de diseño, asegurando la creación y ejecución de nuestras colecciones con la máxima calidad y alineación con nuestra identidad y valores de marca.
Nos encantará contar contigo si desarrpllas estas funciones:
Definir y supervisar la estrategia de diseño de producto de la marca, alineada a los valores de la misma, y a la construcción de producto que se quiere hacer de aquí a los próximos años
Trabajar de la mano con nuestro **Design Creative Director** en conseguir trasladar y aterrizar nuestra visión a cada una de nuestras colecciones
Liderar el equipo de diseño y calidad, promoviendo un entorno de trabajo colaborativo y creativo donde todos aporten valor
Supervisar y aprobar las propuestas de diseño
Gestionar y supervisar el proceso de diseño
Coordinar y gestionar junto con el área de compras el calendario de producción, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad
Gestionar el presupuesto del área.
Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos de la marca para asegurar la viabilidad comercial de los diseños.
Participar en reuniones estratégicas para alinear los objetivos de diseño con la construcción de marca, los objetivos de negocio y la estrategia de mercado.
Realizar research de tendencias y análisis de mercado a nivel nacional e internacional.
Supervisar la creación de fichas técnicas y de medidas.
Controlar la calidad del producto final, desde la muestra inicial hasta la producción final.
Fomentar la innovación y la creatividad dentro del equipo, buscando continuamente nuevas oportunidades y mejoras.
Si tienes...
Experiencia sólida liderando equipos de diseño en empresas de moda, con al menos 5 años de experiencia en el sector.
Habilidades excepcionales de organización, planificación y gestión de proyectos.
Experiencia en diferentes categorías de producto: circular, plana, accesorios, calzado.
Alineación con los valores de la marca ejemplarizando con marcas referentes
Disponibilidad para viajar a países de fabricación (Asia)
Excel avanzado
Nivel avanzado de la suite de Adobe.
Nivel de conversación de inglés alto
Requisitos:
Experiencia sólida liderando equipos de diseño en empresas de moda, con al menos 5 años de experiencia en el sector.
Habilidades excepcionales de organización, planificación y gestión de proyectos.
Experiencia en diferentes categorías de producto: circular, plana, accesorios, calzado.
Alineación con los valores de la marca ejemplarizando con marcas referentes
Disponibilidad para viajar a países de fabricación (Asia)
Excel avanzado
Nivel avanzado de la suite de Adobe.
Nivel de conversación de inglés alto
#J-18808-Ljbffr