Si te apasiona la moda, la aventura, el deporte, la ropa deportiva... sigue leyendo porque te estamos buscando.
?????????? Como **Head of product Design**, tu misión principal será liderar la visión y estrategia de producto de la marca así como gestionar el equipo de diseño, asegurando la creación y ejecución de nuestras colecciones con la máxima calidad y alineación con nuestra identidad y valores de marca.
Nos encantará contar contigo si desarrpllas estas funciones: - Definir y supervisar la estrategia de diseño de producto de la marca, alineada a los valores de la misma, y a la construcción de producto que se quiere hacer de aquí a los próximos años - Trabajar de la mano con nuestro **Design Creative Director** en conseguir trasladar y aterrizar nuestra visión a cada una de nuestras colecciones - Liderar el equipo de diseño y calidad, promoviendo un entorno de trabajo colaborativo y creativo donde todos aporten valor - Supervisar y aprobar las propuestas de diseño - Gestionar y supervisar el proceso de diseño - Coordinar y gestionar junto con el área de compras el calendario de producción, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad - Gestionar el presupuesto del área.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos de la marca para asegurar la viabilidad comercial de los diseños.
- Participar en reuniones estratégicas para alinear los objetivos de diseño con la construcción de marca, los objetivos de negocio y la estrategia de mercado.
- Realizar research de tendencias y análisis de mercado a nivel nacional e internacional.
- Supervisar la creación de fichas técnicas y de medidas.
- Controlar la calidad del producto final, desde la muestra inicial hasta la producción final.
- Fomentar la innovación y la creatividad dentro del equipo, buscando continuamente nuevas oportunidades y mejoras.
Si tienes... Experiencia sólida liderando equipos de diseño en empresas de moda, con al menos 5 años de experiencia en el sector.
Habilidades excepcionales de organización, planificación y gestión de proyectos.
Experiencia en diferentes categorías de producto: circular, plana, accesorios, calzado.
Alineación con los valores de la marca ejemplarizando con marcas referentes Disponibilidad para viajar a países de fabricación (Asia) Excel avanzado Nivel avanzado de la suite de Adobe.
Nivel de conversación de inglés alto Requisitos: Experiencia sólida liderando equipos de diseño en empresas de moda, con al menos 5 años de experiencia en el sector.
Habilidades excepcionales de organización, planificación y gestión de proyectos.
Experiencia en diferentes categorías de producto: circular, plana, accesorios, calzado.
Alineación con los valores de la marca ejemplarizando con marcas referentes Disponibilidad para viajar a países de fabricación (Asia) Excel avanzado Nivel avanzado de la suite de Adobe.
Nivel de conversación de inglés alto