Descripción
Grupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Ocupa posiciones de liderazgo internacional en el segmento de sol y playa y basa su propuesta de valor en tres pilares: su capacidad de generar confianza; un servicio que persigue la excelencia, la cercanía y la atención al detalle; y una relación calidad/precio única en sus distintos segmentos de actividad.
Grupo Piñero cuenta con cuatro unidades de negocio:
La división hotelera, con 25 establecimientos y 13.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España;La de turoperación, a través de la marca Soltour;La de receptivo y otros servicios en destino, que brinda más de 30 servicios a huéspedes (traslados, actividades lúdicas...);La residencial y de golf, que cuenta con 6 complejos de lujo y 4 campos de juego.Funciones
¿Cuentas con experiencia en la planificación, coordinación y seguimiento de proyectos e iniciativas estratégicas? ¿Te consideras una persona con liderazgo y habilidad para supervisar y dirigir equipos? ¿Tienes una destacada orientación a resultados y excelentes habilidades comunicativas? Si es así, esta puede ser tu gran oportunidad.
Como Head of Planning de Bahia Principe Residences and Golf, tu principal misión será dar soporte al CEO en la gestión de los proyectos estratégicos, velando por una comunicación fluida entre los equipos implicados y colaborando en la preparación de presentaciones y documentos para los diferentes órganos de gobierno.
Tus principales funciones serán: Coordinar y hacer seguimiento sobre el desarrollo de los proyectos e iniciativas estratégicas impulsadas por el Grupo que involucran a la división, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos, supervisando el progreso de los mismos y reportándolo al CEO.Liderar y gestionar el cambio organizativo de la división, asegurando la correcta integración de las áreas de soporte corporativo con los equipos de negocio, tanto a nivel corporativo como de destino.Analizar, describir y modificar en caso de que sea necesario, los procesos y flujos de trabajo de la división.Dar soporte en la elaboración de los informes necesarios para los órganos de gobierno; tanto de la división como del grupo.Dar soporte en la elaboración de informes, análisis, reportings y presentaciones para el CEO.Coordinar y facilitar la comunicación del CEO con los stakeholders internos y externos, ejerciendo el rol de punto de contacto principal.Elaborar y hacer seguimiento de la tramitación de documentación y procedimientos.Preparar los reportes de información según la periodicidad requerida (mensual, trimestral, cuatrimestral, semestral y anual) de todos los tipos de documentos requeridos por los equipos corporativos, especialmente el CEO de R&G.Realizar investigaciones y análisis sobre aspectos estratégicos, competidores y tendencias del mercado para respaldar decisiones informadas.Requisitos
- Formación en Administración de Empresas o similar. Se valorará formación adicional en gestión de proyectos.
- Experiencia de más de cinco años en roles de gestión de proyectos en grandes empresas, habituado/a a trabajar con alta dirección y desde una perspectiva estratégica.
- Conocimientos en herramienta de gestión de proyectos (Trello, etc.).
- Nivel avanzado Microsoft Office (PowerPoint, Excel, etc.).
- Liderazgo de equipos multidisciplinares.
- Buenas habilidades comunicativas y de negociación, habituado/a a un alto grado de exposición interna y externa.
- Visión estratégica, orientación a resultados y habilidades analíticas.
- Nivel avanzado de inglés.
- Disponibilidad para viajar.
Se ofrece
- Un entorno dinámico y retador en una empresa de alcance internacional.
- Políticas de conciliación como un modelo híbrido de teletrabajo/presencial o flexibilidad horaria.
- Plan de compensación flexible.
- Programas formativos.
- Beneficios y descuentos en productos y servicios del Grupo.
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