Estamos ayudando a nuestro cliente, una multinacional del sector retail ubicada en Madrid, a buscar un-a deportista para incorporarse en el equipo de Marketing y Comunicación como Head of Performance.
¿Qué nos gusta de ellos?
- Son una multinacional que están presentes en más de 60 países
- Desde hace unos años la tecnología ocupa un papel muy importante y la tecnología de IA aplicada al dato, toma un papel muy relevante.
- Desarrollan y consumen su propia tecnología, por lo que están en continua evolución y mejora a nível tecnológico y técnico sabiendo adaptar la tecnología a sus necesidades y a las de sus clientes.
- Sus valores: vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad.
- Tienen una Política de RRHH basada en la promoción interna, permitiendo que el crecimiento profesional sea una realidad. Todos los puestos de dirección provienen de la cantera interna.
- Tiene una Universidad Corporativa a través de la cual forman a todos sus colaboradores, proporcionándoles herramientas para ser mejores en su trabajo.
- Son una gran familia de deportistas, con un alto sentido de la responsabilidad y amantes de los retos y desafíos. Juntos trabajan buscando el progreso y evolución ofreciendo productos de valor, con alto impacto y ofreciendo al cliente una experiência fluida y sencilla basada en su satisfacción.
¿Cuál será tu misión?
Como Head of Performance, dentro del equipo de Marketing y Comunicación, tu misión será maximiza los presupuestos de medios digitales.
Tendrás como prioridad garantizar que todas las actividades estén orientadas hacia el logro de los objetivos de la compañía, en términos de:
- Adquisición CAC
- Incremento de las ventas TC
- ROAS de las campañas de medios digitales
- Cohesionador entre el equipo de marketing digital, ecommerce y data.
- Conocedor de las tecnologías de publicidad.
Tareas
- Medirás y analizarás todas las campañas de marketing y comunicación.
- Analizarás la aceleración de las ventas sobre los productos comunicados, sus familias, tanto en tienda física como digital.
- Medirás las visitas y su evolución a tiendas midiendo el impacto de las campañas de comunicación.
- Ayudarás al equipo de medios en la toma de decisión en función de los resultados.
- Analizarás las campañas de comunicación y sus resultados de marketing.
- Conocerás al usuario y su comportamiento para ser capaces de impactarle de un modo más pertinente (contenido, canal, momento) con un doble objetivo de optimización de inversión y fidelización.
- Construirás un modelo de atribución digital.
**Requisitos**:
- Necesitamos que tengas experiência de 5 años en el área de Paid, habiendo desarrollado este rol como mínimo 2 años.
- Inglés alto - Vas a comunicarte con equipos internacionales.
- Visión estratégica y táctica. Perfil muy técnico y muy ligado a la tecnología.
- Conocimientos avanzados en las principales plataformas digitales y sus tecnologías para la gestión de campañas en digital su análisis y optimización.
- Residencia en Madrid o alrededores. Las oficinas están en San Sebastián de los Reyes. En el caso de no residir en Madrid, posibilidad para desplazarte a Madrid 2 días a la semana.
**Y además de estas skills técnicas, necesitamos que tengas**:
- Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación: Vas a trabajar de manera colaborativa con equipos diversos y diferentes interlocutores y tendrás que saber explicar y convencer al resto de equipos implicados en las campañas (dirco, tiendas, sport leader, proveedores etc.)
- Capacidad analítica y capacidad de síntesis, destreza en la elección e interpretación de los indicadores más adecuados para valorar el éxito de la campaña y su rentabilidad.
- Orientado al reto, capacidad de aprender constantemente y de autoformación.
- Ser capaz de trabajar con flexibilidad y espíritu crítico para poder detectar posibles errores o áreas de mejora en las estrategias definidas. Necesitamos que tengas una mentalidad transformadora y agilidad en las decisiones.
- No tener miedo al error, capacidad para asumir riesgos.
- Capacidad de adaptación y aprendizaje: debes ser capaz de ofrecer soluciones cada vez más creativas ya que los entornos digitales no dejan de evolucionar.
Beneficios
- Contrato indefinido - No creen en las relaciones cortas.
- Creemos que el deporte hace una increíble contribución al crecimiento de las personas y promovemos la implicación con el desarrollo de cada uno de nuestros colaboradores, considerándolos la primera riqueza de la empresa.
- Incentivamos las oportunidades de promoción y de proyección internacional.
- Flexibilidad laboral basándose en la relación de confianza y compromiso mutuo. El modelo de teletrabajo es híbrido.
- Los colaboradores tienen la oportunidad de ser accionistas y copropietarios de la empresa, contribuyendo día a día a fortalecer el valor del Grupo.
- Descuentos en productos, para que hacer d