Detalles de la oferta

Importante empresa industrial del sector químico con plantas a nivel internacional, precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona: HEAD OF PEOPLE Reportando directamente al CEO, formando parte del Comité de Dirección, sus principales funciones serán: Liderar y desarrollar el equipo de RRHH para ofrecer servicios de clase mundial a 500 empleados en múltiples sedes.
Fomentar y promover una cultura empresarial sólida que involucre a los empleados y maximice su potencial.
Diseñar, planificar e implementar estrategias de RRHH que se alineen con los objetivos del negocio y apoyen los planes de expansión de la empresa.
Liderar iniciativas para establecer y mantener una organización orientada al rendimiento.
Coordinar y asesorar al CEO y al equipo de dirección en el desarrollo de sus equipos y capacidades de liderazgo.
Organizar programas de formación y desarrollo para apoyar el crecimiento y la progresión profesional de los empleados.
Implementar iniciativas de Gestión del Talento para atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos.
Impulsar el desarrollo organizacional e implementar prácticas de RRHH ágiles y eficientes.
Supervisar las estrategias y procesos de Adquisición de Talento, asegurando su alineación con las necesidades de la organización.
Gestionar las relaciones industriales y laborales.
Promover la marca de empleador a través de actividades externas e iniciativas.
Gestionar los programas de compensación y beneficios, asegurando que sean competitivos y rentables, alineados con las políticas del Grupo.
Requisitos: Título universitario en Psicología, Derecho, Administración de Empresas o en una disciplina comparable.
Se valorará un Máster en Gestión de RRHH.
Disponibilidad para viajar 1 semana al mes, puesto que hay plantas internacionales.
De 5 a 10 años de experiencia en roles de liderazgo en RRHH, preferiblemente en entornos industriales.
Se valora experiencia en contextos multinacionales y con múltiples sedes.
Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
Habilidades excepcionales de comunicación, con capacidad para involucrar e inspirar a los demás.
Enfoque flexible, adaptable y mente abierta para afrontar retos.
Capacidad demostrada para impulsar el cambio organizacional y el desarrollo.
Dominio del inglés (se valorarán otros idiomas).
Salario: 90.000 – 110.000€ brutos anuales 20% de bonus coche seguro médico.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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