Del campo a la mesa, estamos construyendo un futuro sostenible para el sistema alimentario a través de soluciones tecnológicas de vanguardia, colaboraciones estratégicas e inversión.
En Eatable Adventures nos hemos consolidado como un referente global en innovación agroalimentaria, guiando tanto a startups nacientes como grandes corporaciones a establecerse en la vanguardia del sector.
Facilitamos su evolución mediante la adopción de tecnologías emergentes y modelos de negocio disruptivos que impulsan su competitividad.TareasCon operaciones en todo el mundo, en nuestro proceso de crecimiento, buscamos incorporar la figura de Head of People Culture, que participará en las decisiones estratégicas y será responsable de liderar y coordinar el departamento de People Culture de Eatable, que se encuentra en la fase de crecimiento exponencial y en plena expansión internacional, con diversos centros de trabajo y un equipo multicultural.La posición de Head of People Culture será una figura clave en nuestro crecimiento y en la transmisión de nuestra cultura y valores a todas las personas que se incorporen al equipo.
Además, será responsable de liderar y coordinar el departamento de People Culture, impulsar un diseño de puestos alineado con el crecimiento de la compañía, garantizar el desarrollo personal y profesional de los equipos, y participar en la resolución de asuntos relacionados con el talento.Entre las principales funciones que contemplamos, se encuentran:Compliance: Asegurar el cumplimiento de las políticas, procesos y normas de gobernanza organizativa y de los requisitos legales.
Ajustar los procedimientos a la normativa de múltiples países.Reclutamiento y desarrollo de las personas: Asegurar un reclutamiento eficiente, un onboarding excepcional, desarrollar planes de aprendizaje y formación para los miembros del equipo y garantizar el crecimiento y el desarrollo del liderazgo en la organización.Business Partner: Actuar como socio estratégico para todos los departamentos, alineando las prácticas y políticas de Recursos Humanos con las necesidades operativas y objetivos de negocio de cada área.Cultura, valores y desarrollo de la organización: Gestionar el entorno de trabajo para mantener la motivación y el desarrollo de las personas, construir una buena imagen de la empresa como empleador y desarrollar una cultura fuerte y positiva.RequisitosVisualizamos un/a líder 360º, que sea apasionado/a por el crecimiento y desarrollo personal de los equipos.
Alguien con gran autonomía y compromiso con el equipo, un/a facilitador/a con inteligencia emocional y habilidades interpersonales.
Además, organizado/a y eficiente en la gestión de recursos y con un historial de éxitos en la implementación de nuevos sistemas y procesos.Valoraremos:Un mínimo de 8 años de experiencia en personas y cultura.Conocimiento profundo de las políticas y procedimientos en materia de RRHH y cultura, así como de los aspectos legales.
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