Head Of People & Culture

Detalles de la oferta

Del campo a la mesa, estamos construyendo un futuro sostenible para el sistema alimentario a través de soluciones tecnológicas de vanguardia, colaboraciones estratégicas e inversión.
En Eatable Adventures nos hemos consolidado como un referente global en innovación agroalimentaria, guiando tanto a startups nacientes como grandes corporaciones a establecerse en la vanguardia del sector.
Facilitamos su evolución mediante la adopción de tecnologías emergentes y modelos de negocio disruptivos que impulsan su competitividad.
Tareas Con operaciones en todo el mundo, en nuestro proceso de crecimiento, buscamos incorporar la figura de Head of People & Culture, que participará en las decisiones estratégicas y será responsable de liderar y coordinar el departamento de People & Culture de Eatable, que se encuentra en la fase de crecimiento exponencial y en plena expansión internacional, con diversos centros de trabajo y un equipo multicultural.
La posición de Head of People & Culture será una figura clave en nuestro crecimiento y en la transmisión de nuestra cultura y valores a todas las personas que se incorporen al equipo .
Además, será responsable de liderar y coordinar el departamento de People & Culture, impulsar un diseño de puestos alineado con el crecimiento de la compañía, garantizar el desarrollo personal y profesional de los equipos, y participar en la resolución de asuntos relacionados con el talento.
Entre las principales funciones que contemplamos, se encuentran: Compliance: Asegurar el cumplimiento de las políticas, procesos y normas de gobernanza organizativa y de los requisitos legales.
Ajustar los procedimientos a la normativa de múltiples países.
Reclutamiento y desarrollo de las personas: Asegurar un reclutamiento eficiente, un onboarding excepcional, desarrollar planes de aprendizaje y formación para los miembros del equipo y garantizar el crecimiento y el desarrollo del liderazgo en la organización.
Business Partner : Actuar como socio estratégico para todos los departamentos, alineando las prácticas y políticas de Recursos Humanos con las necesidades operativas y objetivos de negocio de cada área.
Cultura, valores y desarrollo de la organización: Gestionar el entorno de trabajo para mantener la motivación y el desarrollo de las personas, construir una buena imagen de la empresa como empleador y desarrollar una cultura fuerte y positiva Requisitos Visualizamos un/a líder 360º , que sea apasionado/a por el crecimiento y desarrollo personal de los equipos.
Alguien con gran autonomía y compromiso con el equipo, un/a facilitador/a con inteligencia emocional y habilidades interpersonales.
Además, organizado/a y eficiente en la gestión de recursos y con un historial de éxitos en la implementación de nuevos sistemas y procesos.
Valoraremos: ? Un mínimo de 8 años de experiencia en personas y cultura.
? Conocimiento profundo de las políticas y procedimientos en materia de RRHH y cultura, así como de los aspectos legales.
? Familiaridad con todos los aspectos de las operaciones de talento, incluido el desarrollo de la cultura, la compensación, la contratación, los beneficios, la formación y el entrenamiento.
? Excelentes dotes de comunicación interpersonal, escrita y verbal.
? Capacidad para dirigir reuniones y presentaciones y para relacionarse con equipos de todos los niveles .
? Gran capacidad de organización y análisis.
? Experiencia en startups de alto crecimiento o en organizaciones muy innovadoras ? Idiomas: Dominio del español (C1) y el inglés (C1).
Italiano es un plus.
Beneficios Contrato indefinido a tiempo completo.
Paquete de retribución flexible Una sólida trayectoria profesional de crecimiento.
Condiciones salariales acordes al puesto y a los estándares del mercado.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Técnico/A De Administración De Personal Y Nóminas

Importante multinacional del sector industrial en la zona Sudeste de Madrid precisa para su departamento de RRHH un/a Técnico/a en Administración de personal...


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 16 days ago

Técnico En Nóminas Y Seguros Sociales

Asesoría dedicada a las pymes y a los autónomos ofreciendo todos los servicios fiscales, contables y laborales que necesitan, buscando siempre ofertar la mej...


Gesben Asesores, S.L. - Madrid

Publicado 16 days ago

Trabajador/A Social

La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia...


Afanias - Madrid

Publicado 16 days ago

Técnico En Administración De Sistemas Informáticos Madrid · Híbrido

Ubicación: C. de Alcalá, 546, San Blas-Canillejas, 28027 MadridModalidad: Teletrabajo (2 días en casa, 3 días en oficina)Idioma: Inglés AltoFormación: Técnic...


Tecdata Engineering - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-18T23:22:37.382Z