Vivofácil es la empresa líder de asistencia a las personas en España y Portugal. Contamos con más de 25 años de experiencia proporcionando servicios destinados a mejorar la calidad de vida, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y laboral.
Actualmente buscamos una posición de Head of Partnership marcas de lujo, para incorporarse en nuestra empresa liderando un nuevo proyecto.
El Head of Partnership de marcas de lujo en Vivofácil será responsable de liderar el desarrollo, control y mejora continua del producto de segmento de lujo de la empresa, liderando al equipo que presta el servicio para asegurar la máxima satisfacción.
Este rol implica desde la generación de ideas de uso, disfrute, comunicaciones de tendencias, hasta la ejecución y análisis de resultados para potenciar servicios complementarios que mejoren la experiencia de los beneficiarios. La posición requiere una persona con capacidad analítica, visión de gestión de necesidades con rapidez y solvencia en peticiones diferentes que necesite nuestro cliente exclusivo. Debe velar por una comunicación alineada a la estrategia del cliente para fidelizar a nuestros beneficiarios, y debe tener habilidades para coordinar equipos y servicios multifuncionales no jerárquicos con personal interno y externo.
Está orientado/a al logro, a los resultados, a hacer que las cosas sucedan. Uno de los lemas del servicio es: se encargará de hacer realidad lo que sueñe. Hasta lo que crea imposible, nosotros lo conseguiremos.
Responsabilidades Principales:Que todas las peticiones de los beneficiarios del servicio de VivoFácil se consigan con calidad y en tiempos óptimos, coordinando y mostrando el camino a las personas que son conserjes de lujo.Diseñar y definir cada servicio en detalle con los mensajes adecuados, colaborando con áreas de dirección, operaciones, experiencia de cliente, etc.Supervisar el desarrollo y creación de servicios nuevos del asistente de lujo, incluyendo la preparación del lanzamiento en la web y la coordinación con experiencia de cliente.Formar al personal de atención al cliente, asegurando que comprendan las características, beneficios y posicionamiento de cada servicio demandado por los beneficiarios.Controlar y gestionar cualquier incidencia reportada, implementando mejoras continuas para garantizar la satisfacción del cliente y la estabilidad del producto en el mercado.Crear con el departamento de comunicación los argumentarios tanto en llamadas como por escrito.Velar por la calidad del servicio realizando Mystery Shopping en llamadas, emails, etc.Buscar y conseguir productos y servicios de máximo lujo bajo demanda y en tiempo récord, y llegar a acuerdos con conseguidores/proveedores de este tipo de productos y servicios para tenerlos disponible en cualquier momento que lo soliciten.Igualmente deberá llegar a acuerdos de colaboración a largo plazo con las entidades más demandadas de este tipo de productos para dar a nuestros clientes un trato exclusivo y diferencial. Te ofrecemos:Puesto estable: contrato de trabajo indefinido.Jornada completa: Horario de L-J de 9-18H y V 8:30-15H. Verano jornada intensiva de L-V 8-15H los meses de julio y agosto.Modelo de trabajo híbrido.Zona de trabajo: Metro Suanzes (L5 zona Ciudad Lineal).Banda salarial en función de experiencia aportada.Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia.Seguro médico dentro del plan de retribución flexible. Requisitos mínimosExperiencia Relevante:Imprescindible al menos 5 años de experiencia en el sector de marcas exclusivas. Conocimiento profundo del sector.Experiencia en gestión y coordinación de equipos.Experiencia como Product Manager o roles similares en Empresas de Servicios. Atributos Personales:Excelentes habilidades de comunicación, negociación y relaciones de muy alto nivel.Orientación al logro y resultados.Creatividad e innovación.Capacidad de análisis y resolución de problemas. Formación Académica:Deseable Grado en ADE, Marketing, Publicidad o áreas afines y/o Estudios de postgrado en Marketing.
#J-18808-Ljbffr