Ubicado a pasos de la playa de la Barceloneta, Makamaka combina playa, hamburguesas y café. Estamos buscando un/a Head of Operations excepcional para impulsar nuestro éxito, liderar a nuestro equipo y mejorar la experiencia de nuestros clientes en Makamaka. Este rol es más que un trabajo; es un estilo de vida en el corazón de la vibrante comunidad de Barcelona.
Resumen del Puesto Como nuestro/a Head of Operations, serás el alma de Makamaka, representando nuestros valores en cada interacción y asegurando el funcionamiento fluido de las operaciones diarias. Este rol estratégico y a la vez práctico se centra en mejorar la satisfacción del cliente, la eficiencia operativa y la rentabilidad. Supervisarás todos los aspectos del local, desde la coordinación del servicio y la cocina hasta el desarrollo del equipo, el control de calidad y la gestión de costos. Reportando directamente a los Socios Directivos, contarás con el apoyo de un equipo de back-office en áreas de Food & Beverage, Recursos Humanos, Marketing y Diseño y Contabilidad.
Principales Responsabilidades Liderazgo Operativo Actuar como la voz de Makamaka, fomentando la comunicación abierta entre clientes, personal y Socios Directivos.
Dirigir las operaciones diarias de manera práctica para asegurar un servicio fluido, consistente y de alta calidad.
Liderar, supervisar y empoderar a nuestros equipos de Cocina, Bar, Piso, Mantenimiento y Limpieza.
Crear y mantener los horarios del personal para optimizar la cobertura y eficiencia operativa.
Servir como punto principal de contacto para el staff, resolviendo inquietudes relacionadas con vacaciones, nóminas, contratos y actuando de enlace con RRHH.
Mantenerse al día con las tendencias del sector, buscando continuamente formas de mejorar la experiencia del cliente.
Experiencia del Cliente Fomentar una cultura centrada en el cliente que garantice un servicio excepcional para cada visitante.
Gestionar los canales de retroalimentación del cliente, resolviendo problemas rápidamente e implementando mejoras.
Impulsar y apoyar eventos memorables y emocionantes en colaboración con los equipos de Marketing y Alimentos & Bebidas.
Entrenamiento y Desarrollo del Equipo Reclutar, entrenar y retener a un equipo de alto rendimiento alineado con nuestra cultura.
Supervisar el proceso de incorporación para construir un equipo que refleje el espíritu de Makamaka.
Implementar programas de capacitación para mejorar la calidad del servicio y la motivación.
Actualizar los manuales operativos de los departamentos para apoyar la excelencia del equipo.
Realizar revisiones de rendimiento regularmente y proporcionar retroalimentación constructiva.
Diseñar planes de desarrollo profesional para los miembros del equipo apoyando su crecimiento y avance dentro de la empresa.
Pulso Financiero Monitorear los presupuestos, alineando las finanzas con los objetivos dinámicos de la dirección.
Analizar los informes financieros para identificar áreas de mejora e implementar estrategias que aumenten la rentabilidad.
Formar un equipo de temporada excepcional mientras se equilibran los costos laborales.
Control de Calidad Colaborar estrechamente con los equipos de cocina y bar para mantener altos estándares de calidad, consistencia y presentación.
Renovar el menú dos veces al año con ofertas frescas e innovadoras en colaboración con los equipos de Cocina, Bar, Alimentos y Bebidas, y Marketing.
Supervisar el mantenimiento del local, asegurando que esté en perfectas condiciones y listo para la playa.
Marketing y Diseño Mantener la identidad de nuestra marca, asegurando consistencia y calidad en todo el contenido y diseño.
Guiar al equipo en el perfeccionamiento de uniformes, imagen del personal y representación de la marca.
Colaborar con marketing para desarrollar promociones y campañas que atraigan a los clientes.
Quien Eres Hungry leader con una actitud cálida y positiva que energiza al equipo.
Alta inteligencia emocional, resistencia al estrés y un enfoque orientado a soluciones.
Manager con experiencia y capacidad para gestionar y capacitar a un equipo diverso.
Excelentes habilidades para resolver problemas, con un enfoque en el cliente.
Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Dominio en la gestión de presupuestos, optimización de costos y maximización de ingresos.
Competencia en inglés y español (otros idiomas son una ventaja).
Disponibilidad para tiempo completo.
¿Listo/a para ser parte de algo extraordinario? Aplica ahora y trae tu pasión a Makamaka; ayúdanos a crear una hospitalidad mágica junto a la playa.
Experience: Not required
Employment: Full-time
Salary: €36,000 – €40,000 yearly
Benefits: Bonus por objetivos, dietas, cafetería.
About BISTRO BARCELONETA SL:
Group of passionate food lovers, comprised of 2 restaurants (Makamaka -Foc ). We believe in honest products and are eager to learn and innovate. We truly enjoy our work and love to connect and make new friends everyday.
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