About Our Client Multinacional de FMCG líder en su sector con más de 100 años de antigüedad y un fuerte compromiso con la innovación y la sostenibilidad.
Job Description Supervisión del desarrollo, implementación y optimización de la estrategia integral de medios digitales.Impulso de iniciativas de aceleración digital y fomento de una cultura de mejora continua.Influencia sobre los Responsables de MK Digital de cada una de las marcas del portfolio de la compañía, de cara a que implementen las estrategias definidas desde el corporativo.Colaboración con equipos multifuncionales con quienes garantizará la alineación de la estrategia de medios digitales con los objetivos de negocio.Establecimiento de KPI´s para garantizar la aceleración digital y la efectividad de los medios.Alineación con internacional, garantizando el respeto a los guidelines globales, así como, compartir best practices.Coordinación de agencias digitales para una correcta implementación de las acciones.Garantía de la innovación continua en las estrategias definidas, siempre actualizadas con respecto a las últimas tendencias en MK Digital.Supervisión de la analítica de las campañas, con el objetivo de maximizar el ROI de las mismas.Elevación de los Creadores de Contenido, Influencers y experiencias digitales/phygital al siguiente nivel.Garantía del cumplimiento normativo de la industria y las políticas empresariales, especialmente las relativas a protección de datos.Implementación junto al Departamento de IT de las tecnologías de MarTech necesarias.Gestión de recursos humanos y económicos.The Successful Applicant Liderazgo consolidado en estrategias de medios digitales, preferiblemente en los sectores: FMCG, Retail, Hospitality o Media Agency. Se valorará positivamente haber trabajado para varias marcas al mismo tiempo.Experiencia dilatada en planificación, compra y optimización de medios en distintos canales.Gestión de equipos multidisciplinares, siendo capaz de generar sentido de pertenencia.Participación en proyectos de transformación digital.Conocimiento exhaustivo en: MarTech, SEO, SEM, Programática, Content Marketing, Display, Social Media y herramientas de Analítica Digital.Coordinación de agencias de medios digitales.Experiencia en compañías internacionales.Excelencia en el contenido.Liderazgo: compromiso con el fomento de la cultura de la innovación.Colaboración: establecimiento de sinergias con otros departamentos.Visión estratégica: anticipación a tendencias.What's on Offer Oportunidad única en Estrategia de Medios en una compañía comprometida con el desarrollo de sus empleados y la flexibilidad.
#J-18808-Ljbffr