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Head Of Marketplaces

Detalles de la oferta

Descripción
¡VDshop sigue creciendo!
Buscamos a un/a Head of Marketplaces que nos ayude a seguir impulsando nuestro negocio.
VDshop, empresa de GrupoVASS, se construye desde el TALENTO, con equipos de buenos profesionales, a la vez que profesionales buenos, con mucha autoexigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio. No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen NATEEVO nos lleva a seguirnos desarrollando día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y desafiantes en el ecosistema digital.
¿Qué ofrecemos?

Plan de carrera personalizado.
Flexibilidad horaria.
Plan de formación a medida.
Beneficios sociales.

Requisitos
Responsabilidades:

Liderar y gestionar el equipo de KAMs de marketplaces para lograr los objetivos de facturación y rentabilidad previstos.
Desarrollar sólidas relaciones con las marcas (clientes) gestionando sus expectativas y resultados para construir relaciones de largo plazo. Manejar eficazmente la comunicación con la marca y resolver problemas de manera proactiva para conseguir su satisfacción con nuestros servicios.
Gestionar y optimizar las cuentas de nuestros clientes en diferentes marketplaces (Miravia, Amazon, Privalia, etc.), asegurando una presentación óptima de los productos y la visibilidad.
Desarrollar acuerdos de partnership de confianza y largo plazo con los canales (Marketplaces)
Establecer objetivos: ventas y rentabilidad; así como realizar un seguimiento detallado de estos.
Liderar las distintas negociaciones con las marcas de precios, promociones, márgenes, aportaciones, etc. Control del margen y rentabilidad de la cuenta.
Desarrollar y garantizar la implementación de los procesos y procedimientos comerciales establecidos por la compañía.
Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y cambios en las políticas de los canales y adaptar las estrategias en consecuencia.
En definitiva: liderar la función comercial en el área de marketplaces orientando el trabajo a maximizar ventas y rentabilidad de las cuentas de cliente (marcas) manteniendo a los clientes satisfechos.

Requisitos:

4-6 años de experiencia demostrable en la gestión de cuentas con responsabilidad de venta y rentabilidad en venta ecommerce-retail.
De estos al menos dos años gestionando equipos comerciales con objetivos de venta: planificación, seguimiento y reporting
Experiencia en la planificación, ejecución y optimización de campañas comerciales de retail o ecommerce (seguimiento diario de las ventas).
Fuerte orientación comercial y de generación de relaciones a largo plazo
Se valorará positivamente el conocimiento y experiencia en marketplaces: Miravia, Amazon (incluyendo Seller y Vendor Central), Privalia, etc..
Habilidad para gestionar clientes corporativos (grandes marcas).
Capacidad de negociación y liderazgo.
Alta capacidad de análisis y trabajo con datos (Excel nivel muy alto).
Acostumbrado a trabajar con objetivos de venta en un entorno de alta presión.


6 years
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:30:19.267Z