Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Seo (Marketing) - (K-088)

Universidad Católica San Antonio De Murcia | Alicante (Alacant) Código de oferta 16389 Oferta creada el día 27/02/2023 Número de plazas 1 Departamento o Área...


Desde Universidad Católica San Antonio De Murcia - Alicante

Publicado a month ago

Community Manager Fin De Semana

Descripción Desde Forty Gestión buscamos incorporar al equipo de Comunicación y Marketing un/a nuevo/a compañero/a con vocación para el puesto de COMMUNITY M...


Desde Forty Gestión - Alicante

Publicado a month ago

Marketing Manager I Jefe/A De Marketing

**Resumen del Rol**: Responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing efectivas que reflejen los valores, la misión y la visión de la marca ...


Desde Zem Wellness Clinic Altea - Alicante

Publicado a month ago

Experto En Tele-Marketing

Portal de Empleo del Ayuntamiento de Almoradí Contrato: Contrato por circunstancias de la producción Vacantes: 1 Lugar: Callosa de Segura, ALICANTE/ALACANT T...


Desde IMPORECORD SL - Alicante

Publicado a month ago

Head Of Marketing (Fashion Brand)

Detalles de la oferta

Desde Luxe Talent, Consultora Internacional de Selección y Formación de Personal especializada en Moda, Lujo, Retail y Gran Consumo, buscamos la figura de Head of Marketing, para uno de nuestros clientes, marca de moda en expansión.En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con diferentes firmas del sector Lujo, Premium y High Premium en toda Europa y contamos con oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán, Braga, Ámsterdam y Berlin.Tus funciones principales son:Dirigirás y gestionarás la creación de la estrategia de marca reportando a dirección Escalar todos los elementos comerciales de las marcas. Establecer relaciones sólidas con los equipos comerciales. Colaborar con los equipos de marca globales, múltiples agencias, equipos multifuncionales y socios para alcanzar los objetivos. Apropiación de los elementos de innovación de las marcas, lanzamientos de productos, nuevas actividades mundiales, etc. Controlar la cuenta de resultados y gestionar la estrategia de precios y promociones. Dirigir el equipo bajo su responsabilidad, así como controlar su rendimiento mediante la supervisión y la motivación, con el fin de lograr un equipo eficiente que consiga resultados. Requirements:3/5 años de experiencia como responsable de Marketing.Experiencia en gestión de carteras en múltiples mercados.Experiencia demostrada en la dirección de un equipo.Experiencia demostrada en la creación de planes estratégicos que han influido en un mercado importante.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:37:17.011Z