.En Watson buscamos a un/a todoterreno del marketing, capaz de diseñar y ejecutar la estrategia de marketing con el objetivo principal de aumentar el número y la calidad de restaurantes asociados en la plataforma.Responsabilidades Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing b2b enfocada a la generación y adquisición de leads cualificados.Dirigir, coordinar y ampliar un equipo de creativos/as, diseñadores/ras y de perfiles con gran talento.Planificar, diseñar y producir contenido audiovisual atractivo y relevante para los perfiles sociales y campañas de Watson.Planificar, coordinar y gestionar contenido audiovisual atractivo y relevante y campañas de diferentes formatos para los restaurantes asociados a la plataforma, de cara a maximizar el uso de la tecnología de Watson por sus clientes.Setup y análisis de campañas de performance ads (Google Ads y Facebook ads) con el objetivo de generación de leads.Implementar acciones y experimentos para eliminar barreras en la adquisición de nuevos clientes.Analizar datos relacionados con la adquisición, activación, retención y comportamiento del usuario.Trabajar orientado/a a OKR ´s y métricas de rendimiento.Requisitos Nivel de inglés avanzado.Creativo/a y autodidacta, sin miedo a aprender y a equivocarse.Apasionado/a e inconformista. Si buscas un párrafo más en tu currículum o una experiencia laboral estándar, Watson no es tu sitio.Experiencia mínima de 2 años en un rol de marketing, preferiblemente en una startup.Experiencia demostrable ejecutando estrategias de marketing b2b enfocadas a la generación y adquisición de leads.Visión multidisciplinar, capaz de abarcar tareas en las distintas áreas del marketing b2b (creación de contenido, performance ads, optimización de canales y funnels de generación de demanda, adquisición y retención).Habilidad demostrable en la creación y producción de contenido visual (foto y video) y escrito.Manejo en el setup y análisis de campañas de performance ads (Google Ads y Facebook ads).Gran manejo en el uso del paquete Adobe Creative Suite o similar (especialmente Photoshop y Premiere).Familiarizado con metodologías ágiles (kanban, scrum).Comprensión en medición y análisis de métricas.Experiencia previa trabajando en una startup.Experiencia previa en el sector de la restauración.Manejo con herramientas de análisis web.Familiaridad con SEM, SEO, ASO.Habilidades de desarrollo web para crear estrategias de growth .Conocimientos sobre marketing automatizado – familiarizado con Zapier o similar.Beneficios Un billete a la luna sentado en el cohete más rápido, una aventura llena de desafíos y crecimiento profesional.Somos remote-friendly. Podrás trabajar desde casa en pijama tomando un café calentito.Horario flexible y fuerte uso de metodologías ágiles.Trabaja con un equipo joven, ambicioso y de gran talento.Consolidarse en un puesto clave de una startup con grandes perspectivas de crecimiento con el objetivo de revolucionar el panorama foodtech en España