Descripción
RSM es una de las mayores organizaciones de Auditoría, Tax&Legal;, Corporate y Consulting del mundo y cuenta con más de 50.000 personas trabajando en más de 800 oficinas repartidas por más de 120 países.
En España, somos considerados una de las primeras 10 organizaciones de multiservicios con un equipo joven, profesional y especializado en varias prácticas con más de 400 profesionales repartidos entre las oficinas de Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Tarragona, Valencia y Sevilla.
En RSM estamos comprometidos con la sostenibilidad a todos los niveles y sabemos que las personas son nuestro activo más importante. Sin un buen equipo de profesionales, no es posible dar un buen servicio a nuestros clientes, y por eso apostamos firmemente por el talento.
Nuestro objetivo es ser una firma referente y convertirnos en la mejor empresa para trabajar en nuestro sector.
Buscamos a una persona entusiasta que reúna los siguientes requisitos para dirigir el departamento interno de Knowledge Management, de nueva creación en la firma, con sede en Madrid o Barcelona.
Cuáles serán tus responsabilidades?Crear el área de Gestión del Conocimiento en la firma.Establecer el Plan estratégico en esta materia.En coordinación con el equipo de Innovación, diseñar e implantar la estrategia de la firma en materia de IA.En coordinación con el equipo de IT, garantizar los canales adecuados para lograr la gestión y compartición óptima del conocimiento interno y externo.En coordinación con el equipo de People & Culture, asegurar la formación técnica de los equipos de Negocio, buscando el mejor servicio al cliente.Qué te ofrecemos?Autonomía y medios para dirigir un área estratégica de nueva creación.Plan de carrera: posibilidades reales de crecer en línea con el crecimiento de RSM.Plan de formación interna y externa.Paquete de Compensación siempre competitiva.Transparencia, comunicación y feedback continuo.Excelente ambiente de trabajo y espíritu de compromiso.Teletrabajo parcial.Si crees que es el momento de dar un paso en tu carrera profesional y crecer dentro de un proyecto ambicioso, aplica a nuestra oferta, te estamos esperando!
Requisitos mínimosConocimientos y experiencia:Licenciatura o grado en Derecho. Valorable, segunda titulación, máster o postgrado.Experiencia de, al menos, 5 años en el área Gestión del Conocimiento de firmas de servicios profesionales, especialmente en el ámbito jurídico.Experiencia en implantación y utilización de bases de datos, templates y herramientas de almacenamiento, gestión y compartición del conocimiento.Conocimiento profundo de herramientas de Inteligencia Artificial en el mercado legal.Búsqueda de la excelencia técnica.Innovación y enfoque tecnológico.Nivel alto de inglés.Competencias, personalidad y habilidades:Proactividad, iniciativa y búsqueda de soluciones a posibles problemas.Liderazgo y asertividad.Ambición y atracción por los retos.Persuasión y comunicación.Atención al cliente interno.Auctoritas y capacidad de trabajar en equipo.Orientación a resultados.
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