.Descripción¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO HEAD de COMMUNICATION, BRAND & CULTURE!En Kairós DS estamos buscando una persona que desee liderar nuestros equipos de Marca de las tres geografías principales buscando realizar una redefinición de la estrategia de cara a potenciar la notoriedad corporativa a través de los valores de la compañía.Nuestros principales stakeholders son:Talento digital : potenciales empleados (marca empleadora)Clientes : clientes actuales y potenciales consumidores de nuestros serviciosLos ámbitos de Responsabilidad para este rol son comunicación interna, comunicación externa, eventos internos, eventos externos, redes sociales, distribución de contenido, identidad visual: diseño de imagen de marca y relación con medios.Dentro del equipo trabajamos en actividades diversas relacionadas con la Comunicación Corporativa, a nivel interno y externo: trabajamos con los equipos de negocio, Talento y las áreas técnicas y corporativas para diseñar nuestra estrategia de comunicación y marca externa e interna, a través de diferentes eventos, publicaciones y acciones en redes sociales.¿Quiénes somos?Kairós DS es una empresa española B2B, con oficinas y proyectos en España, México y Perú.Acompañamos a nuestros clientes en proyectos de transformación tecnológica y agile.
Para nosotros, las personas dentro de Kairós DS son clave: hacemos un seguimiento personal constante con el equipo técnico y de talento.
Además, apostamos siempre por la transparencia y la claridad.
Trabajamos en sectores tan diversos como retail, investigación sanitaria, banca, seguridad, movilidad.¿Qué hacemos?El equipo de Marca está especializado en diferentes áreas, que trabajan en equipo y por separado a nivel global para desarrollar todos los proyectos que traemos entre manos: desde diseñar las estrategias de contenidos de comunicación hasta preparar acciones y elementos gráficos.
Las tareas que llevamos a cabo entre las y los integrantes del equipo son, por ejemplo:Gestión de Marca: analizamos continuamente nuestra identidad corporativa y la percepción de nuestra marca.Notas de prensa y medios: comunicaciones con publishers, colaboradores y medios, principalmente digitales.Trabajamos de manera muy estrecha con los diversos mercados de Kairós DS, concretamente con las geografías de México y Perú realizando análisis de la competencia y preparando materiales gráficos y de texto para dar soporte al negocio internacional.Patrocinios: identificamos distintos eventos físicos y online relacionados con nuestro negocio (Agile enterprise, desarrollo de software, nuevas tecnologías, talento, ciencia, IA) y mantenemos conversaciones con los organizadores, para poder mantener relaciones a largo plazo a través de acuerdos, convenios y patrocinios.Organizamos eventos internos y preparamos los contenidos, acompañamos a ponentes, diseñamos y buscamos merchandising para diseñar gift packs que entregamos a participantes y en procesos de onboarding.Revisamos y mejoramos nuestro SEO