En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las Pymes a maximizar su potencial y mejorar sus resultados.
¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito de las Pymes!
Tus principales funciones serán:Desarrollar la estrategia financiera para ayudar en los procesos de toma de decisiones, incluyendo evaluación y gestión del riesgo, así como planes de crecimiento.Control de facturación y gestión de la tesorería.Capacidad de gestión y negociación con bancos y proveedores.Coordinar la elaboración y gestión de presupuestos y previsiones financieras de ORBIDI y reportar cualquier variación.Analizar, preparar y publicar todos los estados financieros mensuales.Creación de informes (anuales y mensuales) que identifiquen resultados, tendencias y previsiones que ayuden a respaldar las decisiones comerciales estratégicas.Garantizar que todas las transacciones se registren, archiven e informen correctamente.Asegurarse de que los informes cumplan con los estándares y requerimientos marcados por la normativa financiera, fiscal y de la industria correspondiente, tanto local, como regional y estatal.Certificar el cumplimiento tributario en coordinación con los asesores fiscales y laborales.Control y administración de nóminas.Documentar los procesos comerciales y las políticas contables para mantener los controles internos.Coordinar procesos de auditoría.Control de contratos y otros documentos administrativos.Gestión de los procesos administrativos y de back-office de ORBIDI.Liderar y expandir el equipo de finanzas y administración de la compañía, definiendo los roles necesarios (además de los ya existentes) y apoyando a RRHH en su incorporación.Para este rol será importante tener:Se requiere de un profesional con visión estratégica, capacidad analítica, capacidad de liderazgo, organización y buen comunicador.Formación deseable en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Contabilidad o Finanzas, conocimientos contables, financieros y fiscales.Se valorará una experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.Experiencia gestionando equipos de finanzas y administración.Manejo Paquete Office (Excel principalmente) y ERP de Holded.Buen sentido del orden y sistemática en las rutinas de trabajo.Orientado a las soluciones y a los negocios.Proactividad y capacidad de gestión del cambio con orientación a la consecución de objetivos.Comprender la importancia del cumplimiento de los requisitos normativos.Tiene una actitud constructiva, positiva y colaboradora, incluso cuando se enfrenta a retos y la presión del tiempo.Disfrutar trabajando de forma independiente y en equipo.Tomar iniciativas propias y aspirar a la mejora continua.Buenas dotes de comunicación.
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