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Empresa:

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Detalles de la oferta

Qué podrás hacer?En el departamento de People de KPMG, nos enorgullecemos de contar con equipos de expertos en cada faceta del ciclo de vida del empleado, empezando por Marca Empleadora, Talent Acquisition, Formación y Desarrollo, Bienestar, Compensación y continuando por áreas transversales como Bienstar, Diversidad y People Analytics trabajando con las funciones de la firma para impulsar sus actividades y alcances.En este momento, estamos buscando integrar una nueva figura en nuestro departamento, cuya función principal será coordinar todos los aspectos relacionados con las relaciones laborales y relación con el equipo de la firma en ese sentido. Esta posición desempeñará un papel crucial en la armonización y el fortalecimiento de nuestras políticas laborales, darles visibilidad y alcance y construir alrededor de ellas un marco de relación consistente y claro. Como responsable de Relaciones Laborales, tu papel será fundamental en la colaboración con equipos multidisciplinares y Business Partners y en la definición e implementación de políticas internas, sectorales y nacionales de la empresa en el ámbito de People. Tus funciones principales incluirán:Conectar a la empresa y al empleado en un determinado marco normativo, aplicando y combinando el conocimiento del negocio, del empleado y de la normativa laboral.Homogeneizar los criterios de la empresa en temas jurídico-laborales, garantizando su correcta aplicación e interpretación de acuerdo con la normativa vigente.Jugará un papel clave en la alimentación y desarrollo de las competencias y habilidades de los Business Partners, la concienciación sobre la importancia y autonomía de la función, la delimitación y comunicación de la misma, y la formación en normativa laboral y prácticas de la compañía.Brindar asesoramiento laboral a las diferentes áreas de People y Líneas de Negocio, en línea con la estrategia general de relaciones laborales, en colaboración con el departamento de Legal interno.Participará en la creación de marcos de relación con empleados en lo referente a su vínculo laboral con la empresa, identifica y previene posibles conflictos laborales, y transmite a los responsables de la empresa los riesgos e implicaciones de adoptar determinadas decisiones con respecto a los trabajadores.Identificar las novedades normativas relevantes para el área y realizar un seguimiento y actualización de las mejores prácticas y tendencias innovadoras en el ámbito de las relaciones laborales y la movilidad internacional.Asegurar el máximo respaldo público y expreso de la dirección de la firma, la delimitación y comunicación de la función y sus responsabilidades, y la formación puntual y específica sobre normativa y prácticas laborales en la compañía a tod@s los ámbitos de relación. Qué necesitas saber?Formación académica de Derecho/Relaciones Laborales.Experiencia mínima de 10 años en el ámbito de relaciones laborales.Dominio del marco normativo laboral, conocimiento de los usos o práctica de la firma en materia laboral y nómina y conocimiento del negocio con el que ha de colaborar en el logro de sus objetivos. En cuanto al marco normativo laboral, la necesidad de formación es permanente.Habilidades de resolución de conflictos, negociación y conciliación, por lo que se debe tener una alta capacidad de empatía, diálogo y facilidad en la toma de decisiones.Habilidades de comunicación e interlocución con stakeholders de diferentes niveles.Capacidad para trabajar colaborativamente y de forma transversal.Valorable nivel avanzado de inglés.Interés por la actualidad y las tendencias del mercado laboral.Habilidad para planificar y realizar múltiples tareas simultáneamente.Orientación al cliente interno y a las personas.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Head Of Employee Relations
Empresa:

Kpmg


Built at: 2024-06-05T19:37:47.896Z