Head Of Digital, Madrid

Detalles de la oferta

Head of DigitalPerfil buscado (Hombre/Mujer)Con impacto en la cuenta de resultados global online de la compañía, el Director/a de Digital es la persona responsable de crear una experiencia digital al máximo nivel en tienda física y online.
Para ello, definirá y ejecutará una estrategia omnicanal que posicione la marca en los canales digitales tanto propios como de terceros generando tráfico y ventas.Principales responsabilidades:Elaboración del plan estratégico del canal.Gestión y control de la cuenta de resultados internacional.Seguimiento de márgenes y principales KPIs para de los objetivos anuales.Gestión de presupuestos y negociación con proveedores.Gestión del equipo de eCommerce.Control selección y colaboración con los diferentes partners (agencia marketing, partners desarrollo).Coordinación del plan comercial y calendario comercial del canal.Coordinación con el equipo de Customer Experience trasladando el feedback de los clientes a la compañía (equipos comerciales de operaciones y tiendas físicas).Adaptación de web y localización a diferentes mercados (formas de pago, devoluciones, métodos de envío, condiciones logísticas).Gestión de la imagen para mantener un nivel visual acorde a la marca y al resto de canales.Mantenimiento de la web dinámica y atractiva.Generación y distribución de mensajes en la web en coordinación con el equipo de marketing para trasladar los valores de la marca.Gestión del tráfico: Orgánico (estrategia SEO) y de pago.Coordinación de exposición del producto en web (fotografía, información de producto, traducciones, creatividades, contenidos).CRM: Desarrollo y seguimiento de la comunicación a clientes, generación de campañas de email marketing, plan de fidelización, etc.Requisitos:Experiencia en sector retail.Nivel fluido de inglés.Al menos 5 años de experiencia en posición similar.Haber participado en la aceleración digital de negocio en los últimos años.Imprescindible experiencia en sector retail.Imprescindible nivel fluido de inglés.Experiencia gestionando equipos.Start up de retail perteneciente a un grupo en crecimiento y expansión.
Pertenecer al Comité de Dirección.
Salario variable de hasta el 20%.
Flexibilidad horaria con jornada intensiva en verano.Sueldo ofrecido:Entre 60000 Euros y 72000 Euros Bruto/año#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Oficina Analítica

TU MISIÓNCoordinación de proyectos e iniciativas de analítica de datos desde el origen hasta la implantación en la plataforma de analítica avanzada. Este rol...


Iris Global Soluciones - Madrid

Publicado 8 days ago

Cro & Digital Analyst (Trainee)

.Lo que buscamos es… Alguien con curiosidad por el mundo de la analítica digital y la optimización de conversiones, con ganas de aprender a tomar decisiones ...


Garaje De Ideas - Madrid

Publicado 22 days ago

Klang Games: Lead Game Engineer (F/M/D)

.At Klang, we create entertainment experiences that inspire people to deepen their understanding of the emergent nature of society and collectively envision ...


Join.Com - Madrid

Publicado 23 days ago

Performance Marketing Manager - Japanese Speaker

Performance Marketing Manager - Japanese Speaker Hi, we're Fever. We are the leading global live-entertainment discovery tech platform with a clear mission: ...


Fever - Madrid

Publicado 22 days ago

Built at: 2025-01-27T23:15:12.163Z