Importante empresa del sector industrial, precisa de un Director de Comunicación Digital.
Responsabilidades:
Planificación e implementación de estrategias de contenido para promover el reconocimiento de la marca en el mundo digital.
Seguimiento del plan de marketing con foco en la estrategia de social media y el análisis del plan de medios.
Creación y gestión de contenidos para los distintos canales online (Social Media, email marketing).
Definición del Content Plan mensual y de los contenidos a publicar en los diferentes canales.
Potenciar y coordinar la publicación en Redes Sociales, llevando el control de un calendario de publicaciones multipaís.
Validación de posts, sugerir temáticas, etc.
Relación con los medios, responsabilizándose de gestionar la publicación de contenidos en las diferentes revistas técnicas y la relación con los soportes con los que actualmente se trabaja, así como promover y sugerir nuevos soportes.
Elaborar informes mensuales de actividad, retorno y resultados (análisis web, métricas, definición y seguimiento de KPI's) de la actividad en Redes Sociales y otros contenidos.
Realizar análisis continuo del mercado y de la competencia a nivel internacional.
Requisitos:
Profesional creativo y con iniciativa, polivalente y orientado a resultados.
Alta capacidad analítica y de organización.
Excelente capacidad de negociación, comunicación y argumentación.
Formación universitaria en ADE, publicidad o Marketing y formación en Marketing y/o Comunicación digital.
Imprescindible experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas, en un Dpto. de Comunicación y/o Marketing.
Profundos conocimientos en gestión de Redes Sociales, Community Management y herramientas de email marketing.
Conocimientos y sólida experiencia en herramientas SEO/SEM. Uso avanzado de Google Analytics.
Habilidades para redacción de contenidos.
Excelente nivel de inglés escrito y hablado.
Habituado a trabajar en equipo y con habilidades de comunicación y relación interpersonal.
El puesto es presencial en Barcelona y alrededores, y no admite trabajo híbrido ni remoto.
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