Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Campaign Manager Intern, Dach (German Speaker)

What You'll Do: As an Intern of the Campaign Management team you will have the chance to learn and dive into the successful implementation and execution of d...


Criteo - Barcelona

Publicado 13 days ago

Influence & Communication Specialist - Barcelona - M/F/Nb

About us Click&Boat is the leading European boat rental platform. Our marketplace aims to make boating accessible around the world and to provide private and...


Click&Boat - Barcelona

Publicado 13 days ago

German Junior Campaign Specialist - Google Ads Products - Spain

Description Are you a Google fan? Do you love Google products? Are you passionate about the web and new technology? If you are tech savvy, creative, outgoing...


Work International - Barcelona

Publicado 13 days ago

Marketing Video Specialist

Rovio is part of the SEGA family and world famous for our flagship IP Angry Birds. We are looking for a motivated and collaborative Marketing Video Specialis...


https://www.linkedin.com/company/37960/ - Barcelona

Publicado 13 days ago

Head Of Digital Communications- Industrial Sector - Barcelona Area

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector industrial, precisa de un Director de Comunicación Digital.
Responsabilidades: Planificación e implementación de estrategias de contenido para promover el reconocimiento de la marca en el mundo digital.
Seguimiento del plan de marketing con foco en la estrategia de social media y el análisis del plan de medios.
Creación y gestión de contenidos para los distintos canales online (Social Media, email marketing).
Definición del Content Plan mensual y de los contenidos a publicar en los diferentes canales.
Potenciar y coordinar la publicación en Redes Sociales, llevando el control de un calendario de publicaciones multipaís.
Validación de posts, sugerir temáticas, etc.
Relación con los medios, responsabilizándose de gestionar la publicación de contenidos en las diferentes revistas técnicas y la relación con los soportes con los que actualmente se trabaja, así como promover y sugerir nuevos soportes.
Elaborar informes mensuales de actividad, retorno y resultados (análisis web, métricas, definición y seguimiento de KPI's) de la actividad en Redes Sociales y otros contenidos.
Realizar análisis continuo del mercado y de la competencia a nivel internacional.
Requisitos: Profesional creativo y con iniciativa, polivalente y orientado a resultados.
Alta capacidad analítica y de organización.
Excelente capacidad de negociación, comunicación y argumentación.
Formación universitaria en ADE, publicidad o Marketing y formación en Marketing y/o Comunicación digital.
Imprescindible experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas, en un Dpto.
de Comunicación y/o Marketing.
Profundos conocimientos en gestión de Redes Sociales, Community Management y herramientas de email marketing.
Conocimientos y sólida experiencia en herramientas SEO/SEM.
Uso avanzado de Google Analytics.
Habilidades para redacción de contenidos.
Excelente nivel de inglés escrito y hablado.
Habituado a trabajar en equipo y con habilidades de comunicación y relación interpersonal.
El puesto es presencial en Barcelona y alrededores, y no admite trabajo híbrido ni remoto.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T05:09:24.889Z