¿Conoces Sports Emotion ?Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza, convirtiéndonos más tarde en Fútbol Emotion .Después de más 20 años de trayectoria, hemos conseguido ser líderes en la venta de material de fútbol en España, con más de 30 tiendas físicas en el sur de Europa y siendo uno de los eCommerce más importantes del sector.Con nuestro éxito en el mundo del fútbol, hemos querido dar un paso más allá y hemos apostado por otros deportes, lanzando en 2023 nuestra nueva línea de negocio: ¡ Basketball Emotion !Y no nos quedaremos ahí, ya que nuestra ambición es mucho más grande.
Por ello, hemos creado Sports Emotion : una empresa paraguas que engloba todos los deportes en forma de nuestras marcas.Porque la vida con deporte tiene más EMOTION y queremos reflejar la constancia y la disciplina de un atleta en nuestra ética de trabajo para ser los mejores #BETHEBEST.¿Te gustaría unirte a este gran equipo?Todo esto no habría sido posible sin nuestros, ahora ya, ¡ más de 750 compañeros!Y seguimos en la búsqueda de talento para continuar con nuestro proceso de expansión, crecimiento y todos los proyectos que están por venir.Es por ello que buscamos un/a Head of Digital Acquisition que desde su rol estratégico ayude a la compañía a maximizar el rendimiento de nuestras campañas de marketing digital.¿De qué te encargarás?Desarrollar y ejecutar la estrategia de crecimiento: Diseñar e implementar la hoja de ruta de crecimiento, enfocándose en aumentar la adquisición y la conversión de clientes.Marketing digital: Liderar estrategias de performance marketing (SEM, SEO, programática, paid social, etc.)
optimizando el retorno de inversión (ROI) en campañas.Gestión de presupuesto: Administrar y optimizar el presupuesto de adquisición digital para maximizar el ROI y mantener un costo por adquisición (CPA) competitivo.Analítica y métricas de rendimiento: Establecer y monitorear KPIs: CPA ´s, CTR ´s, ROAS para evaluar el impacto de las iniciativas de crecimiento, tomando decisiones basadas en datos y realizando ajustes según sea necesario.Optimización continua y A/B Testing: Implementar y gestionar pruebas A/B y multivariantes para mejorar los resultados de las campañas y la tasa de conversión en distintos puntos del embudo de ventas.Estrategias de segmentación y personalización: Desarrollar tácticas de segmentación de audiencia, utilizando datos y comportamiento del cliente para personalizar las campañas y mejorar la efectividad.Colaboración con el equipo de contenido y diseño: Trabajar con los equipos creativos para desarrollar anuncios y materiales visuales de alta conversión que impacten positivamente en nuestra audiencia y refuercen el reconocimiento de marca.Exploración de nuevas oportunidades de adquisición: Investigar y probar nuevos canales y estrategias para la adquisición de clientes en función de las tendencias y comportamientos de la audiencia.Reporting y recomendaciones: Crear reportes de desempeño regulares, proporcionando insights accionables y recomendaciones estratégicas para mejorar los resultados de las campañas.Liderazgo de equipo y colaboración: Gestionar y liderar el equipo, fomentando la colaboración tanto con otros departamentos de marketing (diseño, CRM, brand, etc.)
como externos (ecommerce, retail, etc.)
para implementar campañas de alto rendimiento.Ofrecemos:Contrato indefinido con evaluaciones anuales del desempeño y desarrollo.Retribución dividida en salario fijo y un bonus anual del 10% en base a objetivos (por temas de confidencialidad, comentaremos el rango más específicamente en la primera toma de contacto).1 día de teletrabajo / semana.Flexibilidad horaria: puedes entrar de lunes a viernes entre las 7.00h y las 9.30h y a partir de aquí, ¡gestiónate como quieras!Descuento de empleado en todas las empresas de Grupo Tansley .¿Qué estamos buscando?Experiencia previa: Mínimo de 5 años de experiencia en roles de digital acquisition o marketing digital, con un historial comprobado en eCommerce o sectores relacionados.Dominio de plataformas y herramientas: Experiencia avanzada en Google Ads, Meta Ads Manager, Google Analytics y otras herramientas de adquisición digital.Mentalidad analítica: Capacidad para trabajar con métricas y datos en profundidad, interpretando resultados y tomando decisiones estratégicas basadas en estos.Orientación a resultados y optimización: Fuerte enfoque en la rentabilidad y la optimización continua de campañas, con experiencia en bajar los costos de adquisición y maximizar el LTV.Habilidades de liderazgo: Capacidad para liderar y coordinar equipos, inspirando y guiando a colaboradores hacia metas de rendimiento exigentes.Creatividad estratégica: Habilidad para crear campañas innovadoras y orientadas al cliente, con una visión estratégica que se adapte a las necesidades y objetivos de la marca.Excelentes habilidades de comunicación: Capacidad para presentar insights y estrategias de manera clara y efectiva a distintos stakeholders y equipos.Perfil internacional con un nivel fluido de inglés (Equivalente C1).Muy valorable aportar conocimientos en posicionamiento orgánico / SEO.#J-18808-Ljbffr