¿Conoces Sports Emotion ?
Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza, convirtiéndonos más tarde en Fútbol Emotion .
Después de más 20 años de trayectoria , hemos conseguido ser líderes en la venta de material de fútbol en España, con más de 30 tiendas físicas en el sur de Europa y siendo uno de los eCommerce más importantes de el sector Con nuestro éxito conseguido en el mundo del fútbol, hemos querido dar un paso más allá y hemos apostado por otros deportes, lanzando en 2023 nuestra nueva línea de negocio : ¡ Basketball Emotion !
Y no nos quedaremos ahí ya que nuestra ambición es mucho más grande.
Por ello, hemos creado Sports Emotion : una empresa paraguas que pueda englobar todos los deportes en forma de nuestras marcas Porque la vida con deporte, tiene más EMOTION y queremos reflejar la constancia y la disciplina de un atleta en nuestra ética de trabajo para ser los mejores #BETHEBEST.
¿Te gustaría unirte a este gran equipo?
Todo esto no habría sido posible sin nuestros, ahora ya, ¡ más de 750 compañeros!
Y seguimos en la búsqueda de talento para continuar con nuestro proceso de expansión, crecimiento y todos los proyectos que están por venir Es por ello que buscamos un/a Head of Digital Acquisition que desde su rol estratégico ayude a la compañía a maximizar el rendimiento de nuestras campañas de marketing digital.
¿De qué te encargarás?
Desarrollar y ejecutar la estrategia de crecimiento: Diseñar e implementar la hoja de ruta de crecimiento, enfocándose en aumentar la adquisición y la conversión de clientes.
Marketing digital: Liderar estrategias de performance marketing (SEM, SEO, programática, paid social, etc.)
optimizando el retorno de inversión (ROI) en campañas.
Gestión de presupuesto: Administrar y optimizar el presupuesto de adquisición digital para maximizar el retorno de inversión (ROI) y mantener un costo por adquisición (CPA) competitivo.
Analítica y métricas de rendimiento: Establecer y monitorear KPIs: CPA´s, CTR´s, ROAS para evaluar el impacto de las iniciativas de crecimiento, tomando decisiones basadas en datos y realizando ajustes según sea necesario.
Optimización continua y A/B Testing: Implementar y gestionar pruebas A/B y multivariantes para mejorar los resultados de las campañas y la tasa de conversión en distintos puntos del embudo de ventas.
Estrategias de segmentación y personalización: Desarrollar tácticas de segmentación de audiencia, utilizando datos y comportamiento del cliente para personalizar las campañas y mejorar la efectividad.
Colaboración con el equipo de contenido y diseño: Trabajar con los equipos creativos para desarrollar anuncios y materiales visuales de alta conversión que impacten positivamente en nuestra audiencia y refuercen el reconocmiemto de marca.
Exploración de nuevas oportunidades de adquisición: Investigar y probar nuevos canales y estrategias para la adquisición de clientes en función de las tendencias y comportamientos de la audiencia.
Reporting y recomendaciones: Crear reportes de desempeño regulares, proporcionando insights accionables y recomendaciones estratégicas para mejorar los resultados de las campañas.
Liderazgo de equipo y colaboración: Gestionar y liderar el equipo, fomentando la colaboración tanto con otros departamentos de marketing (diseño, CRM, brand, etc) como externos (ecommerce, retail, etc) para implementar campañas de alto rendimiento.
Ofrecemos: Contrato indefinido con evaluaciones anuales del desempeño y desarrollo.
Retribución dividida en salario fijo y un bonus anual del 10% en base a objetivos (por temas de confidencialidad, comentaremos el rango más específicamente en la primera toma de contacto) 1 día de teletrabajo / semana.
Flexibilidad horaria: puedes entrar de lunes a viernes entre las 7.00h y las 9.30h y a partir de aquí, ¡gestiónate como quieras!
Descuento de empleado en todas las empresas de Grupo Tansley Si hasta aquí te cuadra todo, ¿Qué estamos buscando?
Experiencia previa: Mínimo de 5 años de experiencia en roles de digital acquisition o marketing digital, con un historial comprobado en eCommerce o sectores relacionados.
Dominio de plataformas y herramientas: Experiencia avanzada en Google Ads, Meta Ads Manager, Google Analytics y otras herramientas de adquisición digital.
Mentalidad analítica: Capacidad para trabajar con métricas y datos en profundidad, interpretando resultados y tomando decisiones estratégicas basadas en estos.
Orientación a resultados y optimización: Fuerte enfoque en la rentabilidad y la optimización continua de campañas, con experiencia en bajar los costos de adquisición y maximizar el LTV.
Habilidades de liderazgo: Capacidad para liderar y coordinar equipos, inspirando y guiando a colaboradores hacia metas de rendimiento exigentes.
Creatividad estratégica: Habilidad para crear campañas innovadoras y orientadas al cliente, con una visión estratégica que se adapte a las necesidades y objetivos de la marca.
Excelentes habilidades de comunicación: Capacidad para presentar insights y estrategias de manera clara y efectiva a distintos stakeholders y equipos.
Perfil internacional con un nivel fluido de inglés (Equivalente C1).
Muy valorable aportar conocimientos en posicionamiento orgánico / SEO.