Head Of Customer Support

Detalles de la oferta

Buscamos una persona polivalente que podamos delegar en ella tareas relacionadas con atención al cliente, gestión de disputas y coordinación de ciertos proveedores de outsourcing.
**Sus principales funciones**:
**Atención al cliente y gestión de las reclamaciones**:

- Gestión de todo el equipo de atención al cliente (formación, control, etc)
- Comprobación y gestión de las devoluciones
- Definición y revisión de los KPI's más importantes
- Realizar distintos test A/B con distintas macros y auto respuestas para intentar bajar el % de devoluciones y/o reclamaciones
- Revisión de las alertas de pedidos que puedan llegar a ser fraudulentos
- Revisión y gestión de las reclamaciones en PayPal, Stripe y RLL
- Control de tiempos de entrega

Tenemos claro a dónde queremos llegar y que deberíamos de hacer, pero si crees que podemos innovar en algo en lo que nosotros no hemos contemplado... nos encantaría escucharte, **¡alguien sin pelos en la lengua!
**

Sé ingeniosa y creativa, con ganas de proponer retos y dar un punto de vista diferente y disruptivo y alguien que le encante el trato con las personas.
**Ofrecemos**:

- Incorporación inmediata
- Estabilidad
- Contrato indefinido
- Ambiente dinámico y proyecto con alto potencial
- Tu día de cumpleaños, ¡día libre!
- % sobre objetivos
- Clases de idiomas gratuitas
- Horario de verano y flexibilidad horaria
- Cafés mañaneros incluidos
- ¡Y más beneficios que están por llegar!
**Requisitos mínimos**:

- ** IMPRESCINDIBLE**: Nível alto de inglés hablado y escrito
- Conocimiento medio sobre WordPress
- Compresión profunda de las estrategias de crecimiento, tener habilidades analíticas y pensamiento estratégico.
- Estudios superiores relacionados (negocios, marketing, publicidad, relaciones públicas o similares)
- Orientado a resultados, autónomo y eficiente con capacidad de ser autodidacta
- Se valorará posgrado y otros idiomas como francés, italiano, hebreo, japonés y alemán.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Restaurant Manager - Meliá Jardines Del |

.El mundo es tuyo con MeliáEntrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que...


*Nombre Oculto* - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 10 days ago

Busqueda Urgente: Director/A

Buscamos DIRECTOR/A¿Te apetece hacer carrera con nosotros? Buscamos Directores de Restaurantes para nuestra organización. Un director de restaurante es un pr...


Compañia Del Tropico - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 10 days ago

Director General De Complejos Time Sharing

Gestionar complejos de time sharing en la región de Canarias.Desempeñar un rol de alto impacto en una organización líder.Nuestro cliente es una empresa del s...


La Opinión De Murcia - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 10 days ago

Gex Coordinator - Sol Tenerife O-357

.GEX Coordinator - Sol Tenerife"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. P...


Importante Grupo - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-09T18:48:19.572Z