Buscamos una persona polivalente que podamos delegar en ella tareas relacionadas con atención al cliente, gestión de disputas y coordinación de ciertos proveedores de outsourcing.
**Sus principales funciones**:
**Atención al cliente y gestión de las reclamaciones**:
- Gestión de todo el equipo de atención al cliente (formación, control, etc)
- Comprobación y gestión de las devoluciones
- Definición y revisión de los KPI's más importantes
- Realizar distintos test A/B con distintas macros y auto respuestas para intentar bajar el % de devoluciones y/o reclamaciones
- Revisión de las alertas de pedidos que puedan llegar a ser fraudulentos
- Revisión y gestión de las reclamaciones en PayPal, Stripe y RLL
- Control de tiempos de entrega
Tenemos claro a dónde queremos llegar y que deberíamos de hacer, pero si crees que podemos innovar en algo en lo que nosotros no hemos contemplado... nos encantaría escucharte, **¡alguien sin pelos en la lengua!
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Sé ingeniosa y creativa, con ganas de proponer retos y dar un punto de vista diferente y disruptivo y alguien que le encante el trato con las personas.
**Ofrecemos**:
- Incorporación inmediata
- Estabilidad
- Contrato indefinido
- Ambiente dinámico y proyecto con alto potencial
- Tu día de cumpleaños, ¡día libre!
- % sobre objetivos
- Clases de idiomas gratuitas
- Horario de verano y flexibilidad horaria
- Cafés mañaneros incluidos
- ¡Y más beneficios que están por llegar!
**Requisitos mínimos**:
- ** IMPRESCINDIBLE**: Nível alto de inglés hablado y escrito
- Conocimiento medio sobre WordPress
- Compresión profunda de las estrategias de crecimiento, tener habilidades analíticas y pensamiento estratégico.
- Estudios superiores relacionados (negocios, marketing, publicidad, relaciones públicas o similares)
- Orientado a resultados, autónomo y eficiente con capacidad de ser autodidacta
- Se valorará posgrado y otros idiomas como francés, italiano, hebreo, japonés y alemán.