Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 13 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 13 days ago

Head Of Customer Success (They/He/She) | C-933

Detalles de la oferta

.Adsmurai es una empresa tecnológica especializada en la automatización y optimización de campañas de Paid Media y en servicios de consultoría, contenido y creatividad, orgánico y reputación online. Nuestro objetivo es llevar el crecimiento digital de nuestros clientes un paso más allá a través de un impacto positivo en las personas y una mejor publicidad.- Somos partners oficiales de Meta, Google, TikTok y Pinterest y hemos desarrollado nuestra propia tecnología, para apoyar a los anunciantes a gestionar todas sus campañas de Paid Media desde un único lugar.Estamos buscando un/a Head of Customer Success para formar parte de nuestro equipo de Producto en las oficinas de Barcelona.Será responsable de liderar el departamento, trabajando de la mano del equipo de Producto, garantizando que los clientes de SaaS optimicen sus recursos adecuadamente en cada plataforma, desde la aceptación de la prueba hasta el seguimiento diario, configuración de la cuenta, soporte estratégico, etc.Los retos de la posición son:Asumir la plena propiedad y responsabilidad de las cuentas de nuestros clientes a través del día a día.Construir, gestionar y desarrollar una relación sólida con nuestros clientes.Desarrollar y mantener un excelente conocimiento de las herramientas de Adsmurai para poder resolver los problemas y estar al tanto de las últimas novedades.Hacerse cargo de los clientes, dar consejos consultivos, ampliar el alcance e impulsar pruebas de producto exitosas y fomentar el compromiso de los clientes.Desarrollar y mantener una excelente relación y flujo de trabajo con los equipos de desarrollo y producto, así como de ventas y servicio.Identificar las oportunidades de mejora continua.Medir la eficacia del éxito de los clientes.Definir métricas operativas para el equipo.Liderar el equipo de Customer Success.Dar seguimiento a los planes de carrera de los miembros del equipo de Customer Success.Eres tú si:Tienes experiencia relevante en un rol altamente orientado al cliente: Gestión de cuentas, gestión de proyectos, gestión de relaciones y servicios (idealmente B2B; Sector SaaS; Software).Tienes experiencia liderando un equipo de más de 5 personas.Idealmente, tienes formación y experiencia en el ámbito del marketing digital, en concreto sobre el área de paid media.Tienes experiencia trabajando con equipos de desarrollo y producto, así como de ventas y servicio.Eres proactivo y capaz de planificar y ejecutar una serie compleja de actividades.Tienes habilidades interpersonales y un enfoque práctico.Tienes buenas habilidades de negociación y comunicación tanto verbal como escrita.Eres capaz de explicar conceptos complejos de manera eficiente y dar consejos consultivos para ayudar al crecimiento de los clientes.Tienes una actitud flexible, mostrando adaptabilidad al cambio.Eres una persona a quien le guste dar y recibir comentarios constructivos que le ayuden a crecer.Quieres sentirte cómodo trabajando en un ambiente cambiante y agile


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T10:52:32.003Z