Head Of Customer Success

Detalles de la oferta

Somos** Merlin Digital Partner**, una consultoría** líder en la captación de talento IT & digital** con más de 10 años de experiência. Hemos escalado grandes referentes del sector como** Factorial, Glovo, Banc Sabadell o Duracell**, entre otros.

Enfocados en **humanizar y agilizar los procesos de selección**, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.

Nos caracterizamos por **sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners**, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.

Nuestro partner, está viviendo un gran crecimiento y expandiéndose en el mercado internacional. Se trata de una empresa SaaS orientada al Growth y marketing B2B, con un conjunto de automatizaciones creadas utilizando software + IA para empresas

Actualmente, estamos en búsqueda de un Head of Customer Success cuyo rol comprenderá brindar apoyo continuo a los clientes, establecer contacto con ellos y hacer crecer el equipo de Customer Success. Con el objetivo de contribuir, implementando nuevos programas que aumentarán la fidelidad del cliente y el potencial de ingresos del negocio, así como minimizar las tasas de abandono.

En tu día a día, trabajarás directamente con los clientes para ayudarlos a resolver sus inquietudes y garantizar su satisfacción. También estarás en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para garantizar que las preguntas e inquietudes de los clientes se aborden de manera oportuna.

**¿Cuál será tu misión?**
- Contratar, capacitar y desarrollar el equipo de Customer Success, participando en los procesos de selección, así como liderar y asesorar al equipo, establecer la estrategia, procedimientos, metodologías de trabajo, priorizar objetivos y resultados clave.
- Identificar, recomendar e implementar nuevos procesos, tecnologías y sistemas para mejorar y agilizar los procesos organizacionales y el uso de recursos y materiales del dpto.
- Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
- Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
- Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiência de cliente.
- Marcar hitos de futuro para que los clientes y equipo trabajen en la misma dirección gestionando el backlog de evolutivos y otras necesidades.
- Upsell y crossell de servicios y productos.
- Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.
- Revisar las incidencias y preocupaciones de los partners y mejorar la experiência del cliente.
- Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.
- Coordinar y colaborar con diferentes departamentos (Operaciones, Ventas, IT etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar la propuesta de valor.

**Este rol puede interesarte si**:

- Tienes experiência en **SaaS** o similar como **Customer Success Lead con equipo directo a cargo de más de 15 personas**:

- Te focalizas en target **B2B **(pymes, autónomos, no tanto pensando en grandes cuentas).
- CRM**:Hubspot o salesforce** será necesario para esta vacante.
- Experiência en la creación y gestión de grandes equipos de Customer Success en un entorno "**Scale up**" o **ecosistemas tecnológicos.**:

- Un fuerte defensor/**embajador** del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con ellos.
- Capacidad para comunicarse bien con distintos stakeholders, equipos, socios y eventos a nível de la industria.
- Experiência en desarrollo y orientación de grandes talentos, y creación y motivación de equipos de **alto rendimiento.**:

- Capacidad de toma de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.
- Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
- Empatía, humildad y capacidad de escucha.
- **Inglés y español.**

Ofrecemos:

- Formato trabajo híbrido (3 días / semana oficinas de** Sant Cugat)**:

- Paquete **salarial** en función de la experiência aportada. (f+v)
- Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una empresa en pleno fase de crecimiento que en poco tiempo supera los 60 empleados y que pretende seguir creciendo; dónde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
- Formarás parte de un equipo joven, (incluido el equipo fundador), bien conectado, acostumbrado a altos ritmos de trabajo y al ambiente "start-up", con gran energía y capacidades para ser capaces de escalar la compañía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager

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