Sobre Buendía: Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio.
Tú eliges el destino y, desde 2011, Buendía te proporciona experiencias únicas.
Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros, que opera en 37 países.
Actualmente, nuestra plantilla la configuran más de 60 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnología, en sentido amplio.
Con sedes principales en Bruselas, Oviedo y Canarias, juntos, crecemos cada año, como equipo.
Un equipo orientado a la excelencia y apoyado por una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado.¿Cuál será tu objetivo?
Si eres un apasionado del sector turístico y tienes experiencia liderando equipos de Atención al Cliente, ¡queremos que te unas a nuestro equipo!
En Buendía estamos en la búsqueda activa de una persona que se incorpore a nuestro equipo como Head of Customer Care, liderando nuestro equipo de Atención al Cliente y siendo responsable del diseño, planificación e implementación de la estrategia integral del propio área, garantizando estándares de calidad que aseguren que se cumplen todas las expectativas de cada uno de nuestros clientes en todos los canales.¿Cómo será tu día a día?Liderarás el departamento de Atención al Cliente, dirigiendo un equipo multidisciplinar formado por supervisores y agentes, asegurando una comunicación clara y efectiva.Desarrollarás la estrategia integral del Área de Atención al cliente, realizando un análisis de mejora continua de los procesos.Gestionarás y analizarás grandes volúmenes de datos de clientes, tendencias y comportamientos de los mismos.Seguirás de cerca las tendencias del mercado, resolviendo casos críticos y/o de alta complejidad.Identificarás oportunidades de automatización y digitalización de nuestros procesos en colaboración con nuestro equipo de IT.Desarrollarás y mantendrás dashboards interactivos con KPIs clave, proporcionando informes detallados.Supervisarás e intervendrás directamente en los procesos internos dirigidos a garantizar la efectividad del trabajo.Participarás en el diseño de campañas y estrategias comerciales, aportando la perspectiva del cliente.Esperamos que líderes, inspires y transmitas una mentalidad fast paced environment.¿Qué formación y experiencia requieres para optar al puesto?Titulación universitaria en Turismo, Administración y Dirección de empresa, Marketing Digital o títulos relacionados.Se valorará positivamente todo post-grado y/o formación complementaria, especialmente relacionada con la gestión y atención al cliente.Experiencia mínima de tres años en puestos de atención al cliente, ejerciendo una posición de liderazgo.Dominio de herramientas como Salesforce, HubSpot, Zendesk o similar.Imprescindible nivel C1 en inglés, valorándose a su vez el manejo de otros idiomas.Es importante que los viajes formen parte de tu día a día y que poseas un profundo conocimiento del sector turístico.Este puesto es para personas con conocimientos de negocio y experiencia en la gestión de clientes.¿Qué ofrece Buendía?Proyecto internacional perteneciente al sector turístico, con sedes en Oviedo y Bruselas.Agencia online de excursiones y operador de excursiones mejor valorado en Trustpilot.Construcción de servicios y productos orientados hacia un turismo responsable.Flexibilidad horaria y descuentos en actividades, excursiones y tours en más de 10 países.Entorno propicio para el desarrollo y crecimiento profesional.Contrato indefinido, con retribución negociada específicamente.Súmate a Buendía y ayúdanos a crear las mejores experiencias para nuestros millones de clientes.
¡Muchas gracias por tu tiempo!
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